Jacob Arabo maneja Bugatti hasta sus límites más extremos. Si el Jacob & Co. X Bugatti Chiron Tourbillon se presentaba como un juego mecánico entusiasta que reflejaba la filosofía integral del superdeportivo, este nuevo superguardatiempo lleva el código sport al lenguaje vertiginoso de la velocidad. El atrevido hedonismo que desafía el riesgo extremo.
El domo de cristal de zafiro con el dial ahumado es una ventana para liberar y contener las emociones en un juego de tensiones precisas. Destaca a primera vista el doble tourbillon volante de triple eje a toda velocidad —giro de la caja externa en 24 segundos; intermedia, en 8; y externa en 72 segundos—. Además de corregir el efecto de la gravedad sobre el mecanismo, compensa del mismo modo la asombrosa mirada que despierta. Y tras este primer disparo de adrenalina para acelerar el pulso en la muñeca, un crono monopulsador equipado con un indicador de “tiempo de referencia”. Un detalle inspirado en los pits de las grandes competencias del deporte motor. La lectura del tiempo se realiza en la parte central con un disco sobre las subesferas del crono. Indica la diferencia de segundos en comparación con el tiempo de referencia adoptado.
Jacob & Co. obedece a su lema “Inspirado por lo imposible” una vez más. Una pieza confortable, deportiva y para vestir todos los días, asegura la marca. Si es que usted puede alcanzar tanta velocidad y no rendirse al vértigo desatado.