#BreitlingSelect: disfruta tres Breitling hoy, compra uno 12 meses después

Breitling apuesta por la innovación en las marcas independientes con un modelo de negocio que permite la compra de relojes por suscripción.

Adquirir un reloj no es un asunto sencillo. No solo por su alto valor económico, sino porque son una compra emocional. Uno debe conectar con su reloj ya que este se convierte en una expresión de nuestra personalidad y en nuestra herramienta principal para medir el paso de nuestros días. Y por eso esta propuesta es tan interesante. Un programa llamado #BreitlingSelect en el que Breitling ha implementado un modelo de negocio para la compra de relojes por suscripción. Sí, así como suena. Un modelo similar al de la telefonía en el que los equipos se pagan poco a poco al comprometerse a un plan de determinados meses. Eso por poner un ejemplo común porque, ni siquiera en esos casos se permite que el usuario pruebe más de un smartphone para ver con cuál se siente más cómodo. Y aquí, esta opción existe.

¿Cómo funciona la compra de relojes por suscripción de Breitling?

Lo primero para poder participar en este programa es registrarse en breitling.com. Es importante saber que, tras esto, hay que firmar un contrato por 12 meses y hacer un primer pago por suscripción de 450 dólares. Posteriormente, a lo largo de ese año, deberá abonar 149 dólares cada mes. Y los beneficios son buenos: desde el primer momento, Breitling envía un primer reloj de la curaduría especial de #BreitlingSelect, que incluye relojes estrella de la marca que han sido reacondicionados. El suscriptor podrá usar su primer reloj y analizar cómo se siente con él. Si algo no “conecta”, entonces puede probar otro y otro. De esta manera usará tres relojes en un año. Si alguno de ellos se ha convertido en su favorito y quiere quedárselo, entonces Breitling le propone un precio preferencial, por supuesto tomando en cuenta los “Squad Points” que haya acumulado con sus pagos. Y así, señoras y señores, es como Breitling ha logrado que todos podamos hacer una compra de relojes por suscripción.

Para el CEO de la firma, George Kern, este programa es la ampliación natural de la ambiciosa estrategia digital de la marca que, como hemos visto, incluye e-commerce y un pasaporte digital basado en la tecnología blockchain para revolucionar su interacción con sus clientes. Y, más allá de eso, dice Kern, «es una muestra del enfoque de Breitling orientado al lujo inclusivo». Porque, claro, ahora será más sencillo formar parte de uno de sus famosos Squads. La suscripción, además de hacerse en línea, también podrá tramitarse en las boutiques de Breitling y en su red mundial de minoristas.

Deja un comentario
Artículo anterior

Rolex sigue siendo el rey

Siguiente artículo

El espíritu dinámico de Master Banker

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Total
0
Share