#BreitlingSelect: disfruta tres Breitling hoy, compra uno 12 meses después

Breitling apuesta por la innovación en las marcas independientes con un modelo de negocio que permite la compra de relojes por suscripción.

Adquirir un reloj no es un asunto sencillo. No solo por su alto valor económico, sino porque son una compra emocional. Uno debe conectar con su reloj ya que este se convierte en una expresión de nuestra personalidad y en nuestra herramienta principal para medir el paso de nuestros días. Y por eso esta propuesta es tan interesante. Un programa llamado #BreitlingSelect en el que Breitling ha implementado un modelo de negocio para la compra de relojes por suscripción. Sí, así como suena. Un modelo similar al de la telefonía en el que los equipos se pagan poco a poco al comprometerse a un plan de determinados meses. Eso por poner un ejemplo común porque, ni siquiera en esos casos se permite que el usuario pruebe más de un smartphone para ver con cuál se siente más cómodo. Y aquí, esta opción existe.

¿Cómo funciona la compra de relojes por suscripción de Breitling?

Lo primero para poder participar en este programa es registrarse en breitling.com. Es importante saber que, tras esto, hay que firmar un contrato por 12 meses y hacer un primer pago por suscripción de 450 dólares. Posteriormente, a lo largo de ese año, deberá abonar 149 dólares cada mes. Y los beneficios son buenos: desde el primer momento, Breitling envía un primer reloj de la curaduría especial de #BreitlingSelect, que incluye relojes estrella de la marca que han sido reacondicionados. El suscriptor podrá usar su primer reloj y analizar cómo se siente con él. Si algo no “conecta”, entonces puede probar otro y otro. De esta manera usará tres relojes en un año. Si alguno de ellos se ha convertido en su favorito y quiere quedárselo, entonces Breitling le propone un precio preferencial, por supuesto tomando en cuenta los “Squad Points” que haya acumulado con sus pagos. Y así, señoras y señores, es como Breitling ha logrado que todos podamos hacer una compra de relojes por suscripción.

Para el CEO de la firma, George Kern, este programa es la ampliación natural de la ambiciosa estrategia digital de la marca que, como hemos visto, incluye e-commerce y un pasaporte digital basado en la tecnología blockchain para revolucionar su interacción con sus clientes. Y, más allá de eso, dice Kern, «es una muestra del enfoque de Breitling orientado al lujo inclusivo». Porque, claro, ahora será más sencillo formar parte de uno de sus famosos Squads. La suscripción, además de hacerse en línea, también podrá tramitarse en las boutiques de Breitling y en su red mundial de minoristas.

Deja un comentario
Artículo anterior

Rolex sigue siendo el rey

Siguiente artículo

El espíritu dinámico de Master Banker

Notas relacionadas
Vender Relojes con estilo Silas Walton 2
Leer más

El arte de vender relojes ANTIGUOS con estilo

La firma londinense A Collected Man se ha especializado en los grandes maestros independientes. Una de las claves de su éxito es su exquisita selección de piezas exclusivas.
Leer más

Baño fresco de alegría

Baume & Mercier presenta la quinta generación de su Riviera. Tres referencias y apuesta por su calibre in house Baumatic.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share