Entre tradición relojera y concepción innovadora, el HMX de MB&F se enriquece con una nueva versión creada en asociación con el diseñador James Thompson (Black Badger), especializado en las composiciones luminiscentes. Esta serie limitada a 3 x 18 ejemplares utiliza el sistema de visualización única del HMX. Horas saltantes y minutos son transportados por discos sobre el movimiento. Se leen en la ventana vertical tallada en el acero y el titanio de la caja.
Este principio de reloj gorra, popular en los años 1970, ha sido rediseñdo a la manera de un automóvil. Efectivamente, el movimiento es totalmente visible desde una gran abertura en cristal de zafiro en el capó del reloj. Tiene la apariencia de un motor. Esta versión ha consistido en tallar las largas ranuras de culata en bloques luminiscentes, marca de la empresa Black Badger. El HMX Black Badger se ilumina en verde, azul o violeta.
El nuevo reloj es de cuerda automática con rotor de oro 22K, tratado a la manera de un automóvil y provisto de material luminiscente, calibre HMX 28.800 alt/h, 29 rubíes, reserva de marcha de 42 horas. Tiene funciones de horas saltantes, minutos continuos con visualización por prisma/lupa. La caja es de titanio grado 5 y acero. Mide 46.8 x 44.3 mm. Tien doble cristal zafiro antirreflejos doble cara. El fondo también es de cristal zafiro. Es sumergible 30 metros. La correa es de piel de becerro perforadacon pespunte a juego con el movimiento. Hebilla ardillón de titanio.