El rumor se convirtió en verdad ya confirmada oficialmente. François-Henry Bennahmias deja Audemars Piguet. El actual CEO de Audemars Piguet abandonará la firma a finales de 2023. El medio suizo Le Temps dio la noticia en una entrevista exclusiva de Bennahmias junto a Jasmine Audemars.
François-Henry Bennahmias comenzó en la marca de Le Brassus hace unos 30 años. Según la fuente citada, el consejo de dirección de Audemars Piguet ya comenzó a debatir el proceso de salida y transición para este puesto clave desde el 2017. Tras diez años como CEO al frente de Audemars Piguet, Bennahmias había expresado su deseo de retirarse de la empresa tras concluir la efeméride del 50 aniversario del Royal Oak que se celebra este año. Finalmente, la fecha acordada para su salida será a finales del 2023.
En este momento, Audemars Piguet ya se encuentra en proceso de búsqueda de nuevo consejero delegado con la firma de recursos humanos Russel Reynolds Associates. François-Henry Bennahmias deja la histórica marca relojera con una producción aproximada de 45,000 relojes anuales e ingresos por valor de 1.6 billones de francos suizos.