Chronoswiss Open Gear ReSec Blue on Black luce el nombre de una de las canciones más exitosas de Kenny Wayne Shepherd. El músico estadounidense, reconocido con numerosos discos de platino y cinco veces nominado al Grammy, ahora forma parte de la familia Chronoswiss como amigo de la marca. El atelier de Lucerna ‘rockea’ con Kenny Wayne Shepherd y lanza esta nueva pieza limitada a 50 ejemplares.
Filosofía Open Gear ReSec
La cuidada producción limitada de la firma de Oliver Ebstein suma a su catálogo una creación especial bajo inspiración musical. Gracias a la visión contemporánea y más atrevida de Chronoswiss, la renovación estética y funcional del clásico Regulador ha convertido el Open Gear ReSec en uno de los estandartes más reconocibles de esta complicación tan especial, que nació como precisa guía del tiempo para los maestros relojeros en las manufacturas.
Blue on Black
Esta nueva edición Blue on Black presenta una llamativa carátula azul guilloché realizada a mano, con diseño propio del atelier de Lucerna, que irradia una sensación de energía y libertad desatadas como el espíritu del blues y el rock de Shepherd. La caja de acero recubierta con DLC negro y acabado satinado brinda una apariencia más elegante, mientras que el bisel curvo con acabado mate aporta sofisticación.
Diseño moderno
Con la indicación de las horas descentrada en la subcarátula de las 12 h y la función central de los minutos, el atelier de Lucerna añadió la función de segundos retrógrados a las 6 horas con un sutil gesto de ingeniería. Esta compleja y sólida caja de Chronoswiss está armada en 17 partes. Y el diseño de la arquitectura tridimensional de la carátula de dos niveles logra armonizar de forma natural la lectura de la hora y los minutos. La manecilla de los segundos retrógrados simboliza de forma auténtica ese lenguaje musical de la estrella del rock, como una púa que se desplaza por el mástil en el “tempo” preciso.
Mecánica sólida
Chronoswiss Open Gear ReSec Blue on Black monta el calibre automático C.301 de la firma con 42 horas de reserva de marcha —espiral Nivarox de cobalto y níquel, volante Glucydur y sistema Incabloc antichoque—. La pieza viste una correa negra muy confortable de textil de cordura negra. Una edición limitada de 50 piezas.
FICHA TÉCNICA
Chronoswiss Open Gear ReSec Blue on Black