A. Lange & Söhne premia al ganador del Concorso d’ Eleganza Villa d’Este 2016

 El CEO de A. Lange & Söhne, Wilhelm Schmid, regaló un reloj especial al ganador de este año en la categoría “Best of Show” del Concorso d’ Eleganza Villa d’Este 2016: un LANGE 1 Time Zone Como Edition. El guardatiempo especial está adornado con un grabado especial y fue entregado al propietario anónimo del Maserati A6 GCS de 1954.
La presentación de esta pieza única de colección tuvo lugar en una cena de gala en el Grand Hotel Villa d’Este.
ALS
En el discurso, Wilhelm Schmid alabó el ganador por dedicar tanto tiempo precioso a la preservación de los valores culturales: “Estoy convencido de que cada segundo que ha empleado en la restauración de un automóvil clásico ha sido un tiempo sabiamente invertido. Esto se aplica al proceso que evita el deterioro de su belleza atemporal y lo convierte en una obra de arte que protege para la posteridad. Por esta razón, estamos honrando la más exquisita escultura sobre ruedas que se complementa con otra escultura a juego para la muñeca“.
Unos 50 asistentes exhibieron sus autos excepcionales y raros en un parque laberíntico a la orilla del Lago de Como. A. Lange & Söhne ha patrocinado el Concorso d’Eleganza Villa d’Este desde 2012. Concebido expresamente para este evento, el modelo especial Lange 1 Time Zone Como Edition es de oro blanco. Complementando el escudo de armas del evento, los grabados trazan un arco de 1929 a 2016, que marcan el recorrido desde el primer Concorso d’ Eleganza hasta la actualidad. Rindiendo homenaje a la sede, Como representa la hora de Europa Central en el anillo giratorio de las ciudades en la carátula.
Artículo anterior

Luminor Due, la caja más delgada de Panerai

Siguiente artículo

Zenith celebra 50 años de Cohiba en La Habana

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Leer más

La experiencia Ultrajewels llega a Monterrey

Ultrajewels cumple 34 años de éxito. Lo celebra con la apertura de una boutique en Monterrey, un bastión clave en el consumo del lujo y la alta relojería en el país. Allí, Ultrajewels es también el distribuidor oficial de Patek Philippe
Total
0
Share