Baselworld 2016: Armin Storm Edge Double Barrel

Armin Strom lanza Edge Double Barrel. El llamativo diseño del movimiento y el mayor tamaño de su caja, hacen que este reloj de pulsera, de remontuar manual, muestra un look más osado. “Es el momento adecuado para que Armin Strom se muestre con una estética más fuerte. Hemos crecido seguros de nosotros mismos y estamos listos para ser más audaces en nuestra visión y en nuestro diseño“, dice Claude Greisler, director y jefe relojero de Armin Strom. “Nuestro objetivo es crear modelos verdaderamente resistentes que se conviertan en símbolos de la marca”.

Armin-Strom_post4

El calibre ARM16 del Edge Double Barrel cuenta con componentes geométricos y angulares. Los engranajes de la corona, en forma de araña, dominan visualmente la esfera y se completan con grandes indicadores de la hora en números árabes; y el registro de los 60 segundos, cuenta con un indicador de la reserva de marcha.

Armin-Strom_post1

La decoración cross grinding de los puentes, biselados a mano, acentúa la sensación industrial del reloj, al tiempo que el bisel es realzado por una serie de cutouts. Además, el diámetro más grande, de 46.80 mm, proporciona mayor profundidad y dimensionalidad al calibre.

Armin-Strom_post5

El calibre ARM16 que anima este reloj tiene doble barrilete giratorio, reserva de marcha de 8 días, pequeño segundero e indicaciones descentradas de las horas. Late a 18,000 alt/h, tiene 34 rubíes y 194 componentes. La caja es de acero y PVD negro. La correa es de cocodrilo negra y doble cierre desplegable de acero y PVD negro. Hay otra opción de correa de caucho negra. La esfera es negra con índices y números blancos y plata. Es una edición limitada de 100 piezas.

Armin-Strom_post6

Artículo anterior

Baselworld 2016: Slim d´Hermès Email Grand Feu, la fuerza de lo esencial

Siguiente artículo

Baselworld 2016: El sonido extraordinario de Breguet Tradition Répétition Minutes Tourbillon 7087

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Total
0
Share