fbpx

Bell & Ross toca tierra al volante de la Formula 1 con Renault

La firma Bell & Ross está fuertemente asociada al mundo de la aviación. Por eso ha sido una sorpresa el anuncio de su alianza oficial con el Renault Sport Formule One Team. Así que Bell & Ross ha tomado tierra para participar en uno de los deportes más caros y glamorosos del mundo.

Bell-&-Ross-post2

Carlos Rosillo, CEO de Bell & Ross, está emocionado: “Hoy, tenemos el honor de dar noticias excitantes. Bell & Ross entra a la Formula 1 en la pole position. Nuestra colaboración con Renault Sport Formula One Team marca un nuevo reto para Bell & Ross. Ambas compañías son apasionadas de la mecánica y las dos trabajamos en la búsqueda permanente de la innovación, la precisión y el rendimiento«.

Bell_and_Ross_BR-X1_Skeleton_Chronograph_Carbon_Forge_Exploded_Case_1

Los relojes con vínculos a la F1 no tardarán en iniciar colecciones apegadas al circuito de velocidad. Bell & Ross quiere alcanzar nuevos horizontes. Uno de los últimos lanzamientos fue BR-X1 Carbone Forgé, un cronógrafo de alta tecnología. El nuevo material, carbone forgé patentado por la marca, se obtiene a partir de un proceso de conversión único. La tecnología consiste en comprimir fibras de carbono dentro de un molde de acero, a alta temperatura, con una resina termo endurecible. El carácter deportivo de este guardatiempo es indiscutible. Para proteger de los estragos del tiempo y de los impactos, la caja esta protegida con una especie de parachoque de cerámica high-tech y caucho.

Bell_and_Ross_BR-X1_Skeleton_Chronograph_Carbon_Forge_3

El cronógrafo esqueletado late con un motor excepcional que combina fuerza y ligereza. Con una estructura en forma de X, el puente superior, tratado con DLC, es su seña de identidad. Esta nueva versión, según la propia firma, «es un reloj deportivo contemporáneo más que un instrumento aeronáutico, un reloj distinto». Así que hace unos meses, Bell & Ross habló entre líneas. Con BR-X1 Carbone Forgé hacía toda una declaración de intenciones que con esta nueva apuesta como socio oficial de Renault en la F1 queda sellada.

Bell-&-Ross-post1

Renault acaba también de anunciar su vuelta a la Formula 1 dos meses después de la compra de Lotus. Llamado Renault F1 Team desde 2002 a 2010 cuando se retiró del deporte. A partir de ahora, su nombre oficial es Renault Sport F1 Team para vincular la imagen del equipo deportivo con sus autos de alta gama. Para los aficionados, habrá nombres que suenan en el circuito. Bob Bell es el director técnico que encabeza el equipo de Nick Chester y Rémi Taffin y están confirmados los pilotos Kevin Magnussen y Jolyon Palmer acompañado de Esteban Ocon como piloto de prueba.

Bell-&-Ross-post4

 

 

 

 

 

 

No Comments Yet

Comments are closed