Propósito, acción y estilo en el nuevo Chronomat femenino de Breitling

Breitling presenta a su nuevo Squad y al Chronomat 36 y 32 para mujer

A decir de Georges Kern, para esta nueva colección se han inspirado en las mujeres con propósito, acción y estilo, mujeres que dominan con maestría lo que hacen. Justo como quienes ahora conforman el nuevo Squad de la firma: el Spotlight Squad, donde hacen equipo la actriz Charlize Theron, la bailarina Misty Copeland y la también actriz Yao Chen. Tres mujeres que brillan en sus profesiones, pero que también son activistas incansables. Sin duda, las mejores embajadoras que podrían tener los nuevos Breitling Chronomat 36 y 32 para mujer.

Se trata de una colección que ofrece diversidad para que cada mujer encuentre el ideal para ella. Comenzando por los tamaños de las cajas: 36 mm para el Chronomat Automático y 32 mm para el Chronomat SuperQuartzTM. Todos en acero inoxidable que tiene opciones bicolores gracias a la intervención del oro rojo y que puede adornarse, o no, con diamantes.

Chronomat Automático 36 mm con brazalete bicolor y bisel engastado con diamantes.
Chronomat SuperQuartzTM 32 mm

Las esferas coloridas son otro punto a favor. Cuentan con lacados especiales en blanco, verde pálido, azul medianoche y cobre. Pocas veces hay tanta variedad en una colección. Y se agradece contar con dos modelos que muestren no solo tamaños y colores distintos, sino que también estén alineados a los intereses relojeros de las mujeres. El Chronomat Automático, por ejemplo, no solo tiene 10 versiones, también tiene un Calibre 10 de Breitling que le da una reserva de marcha de 42 horas; los cronógrafos tienen certificación COSC y todos son herméticos hasta 100 m. Porque a las mujeres no solo nos gustan los diamantes, también apreciamos la belleza de las máquinas.

También lee: La cruzada medioambiental de Breitling

Los Breitling Chronomat 36 y 32 para mujer, tienen historia

Esta colección nació en 1984 y ha sido fuente de inspiración para la relojería femenina moderna. Ahora, haciendo honor a esa tradición, la estética de su versión 2020 tiene un estilo retro-actual que nos recuerda que hay un pasado que la sustenta. Se trata de relojes que nacieron para ser un acento de lujo en la cotidianidad y que están hechos para adaptarse a estilos de vida activos en un mundo donde la aceleración y la adaptación mandan. Tal como ha hecho Breitling al innovar en sus colecciones femeninas, que ha creado desde 1940. —Mónica Isabel Pérez

Características técnicas
Chronomat Automatic 36 mm
Calibre 10 de Breitling
42 horas de reserva de marcha
10 versiones
Esferas en blanco, verde pálido, azul medianoche o cobre
Certificado COSC
Hermético a 100 m

Chronomat SuperQuartzTM 32 mm
Calibre 77 de Breitling
Batería con vida útil de entre tres y cuatro años
Siete versiones
Esferas blancas o azules medianoche
Hermético a 100 m

Deja un comentario
Artículo anterior

Twenty~4 vuelve a su origen 'manchette'

Siguiente artículo

La filosofía esencial de Rolex

Notas relacionadas
Vender Relojes con estilo Silas Walton 2
Leer más

El arte de vender relojes ANTIGUOS con estilo

La firma londinense A Collected Man se ha especializado en los grandes maestros independientes. Una de las claves de su éxito es su exquisita selección de piezas exclusivas.
Leer más

Baño fresco de alegría

Baume & Mercier presenta la quinta generación de su Riviera. Tres referencias y apuesta por su calibre in house Baumatic.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
3
Share