fbpx

Propósito, acción y estilo en el nuevo Chronomat femenino de Breitling

A decir de Georges Kern, para esta nueva colección se han inspirado en las mujeres con propósito, acción y estilo, mujeres que dominan con maestría lo que hacen. Justo como quienes ahora conforman el nuevo Squad de la firma: el Spotlight Squad, donde hacen equipo la actriz Charlize Theron, la bailarina Misty Copeland y la también actriz Yao Chen. Tres mujeres que brillan en sus profesiones, pero que también son activistas incansables. Sin duda, las mejores embajadoras que podrían tener los nuevos Breitling Chronomat 36 y 32 para mujer.

Se trata de una colección que ofrece diversidad para que cada mujer encuentre el ideal para ella. Comenzando por los tamaños de las cajas: 36 mm para el Chronomat Automático y 32 mm para el Chronomat SuperQuartzTM. Todos en acero inoxidable que tiene opciones bicolores gracias a la intervención del oro rojo y que puede adornarse, o no, con diamantes.

Chronomat Automático 36 mm con brazalete bicolor y bisel engastado con diamantes.
Chronomat SuperQuartzTM 32 mm

Las esferas coloridas son otro punto a favor. Cuentan con lacados especiales en blanco, verde pálido, azul medianoche y cobre. Pocas veces hay tanta variedad en una colección. Y se agradece contar con dos modelos que muestren no solo tamaños y colores distintos, sino que también estén alineados a los intereses relojeros de las mujeres. El Chronomat Automático, por ejemplo, no solo tiene 10 versiones, también tiene un Calibre 10 de Breitling que le da una reserva de marcha de 42 horas; los cronógrafos tienen certificación COSC y todos son herméticos hasta 100 m. Porque a las mujeres no solo nos gustan los diamantes, también apreciamos la belleza de las máquinas.

También lee: La cruzada medioambiental de Breitling

Los Breitling Chronomat 36 y 32 para mujer, tienen historia

Esta colección nació en 1984 y ha sido fuente de inspiración para la relojería femenina moderna. Ahora, haciendo honor a esa tradición, la estética de su versión 2020 tiene un estilo retro-actual que nos recuerda que hay un pasado que la sustenta. Se trata de relojes que nacieron para ser un acento de lujo en la cotidianidad y que están hechos para adaptarse a estilos de vida activos en un mundo donde la aceleración y la adaptación mandan. Tal como ha hecho Breitling al innovar en sus colecciones femeninas, que ha creado desde 1940. —Mónica Isabel Pérez

Características técnicas
Chronomat Automatic 36 mm
Calibre 10 de Breitling
42 horas de reserva de marcha
10 versiones
Esferas en blanco, verde pálido, azul medianoche o cobre
Certificado COSC
Hermético a 100 m

Chronomat SuperQuartzTM 32 mm
Calibre 77 de Breitling
Batería con vida útil de entre tres y cuatro años
Siete versiones
Esferas blancas o azules medianoche
Hermético a 100 m

No Comments Yet

Comments are closed