La inmersión más refrescante del renovado Buceador Caribe

Además de un nuevo calibre, la colección adopta más colores y, por primera vez, la malla milanesa.

Es pleno verano y el tiempo propicio para disfrutar del mar. Buceador Caribe de Cuervo y Sobrinos renueva su colección. Si el año pasado lanzaba una edición especial con el titán Pipín Ferreras, la firma ahora recrea la belleza del universo submarino de Cuba. El color de las profundidades del mar Caribe da vida a las nuevas carátulas de esta temporada. Tonalidad azul para la inmersión más refrescante con Buceador Caribe. Y, por primera vez, también está disponible con malla milanesa.

Colores caribeños

El equipo de diseño ha buscado los colores en el cromatismo endémico de la región. Desde el cian de las aguas cristalinas hasta el negro de los corales más oscuros y bellos. Buceador Caribe se viste completamente de azul, salvo el toque rojo en la escala de inmersión del bisel interno y detalles en las manecillas, que lucen recubiertas de Super-Luminova color arena y retoma el rojo en el segundero y la aguja de los minutos.

Caja “container”

La caja de acero mantiene su robusta construcción modular de 43 mm de diámetro. Tipo “container”, garantiza la hermeticidad a 200 metros y cuenta con un ingenioso sistema de pulsadores. Con el pulsador de las 4 en punto, se desbloquea la corona a de las 2 h. Esta corona de color azul se usa para ajustar el bisel giratorio interno, lo que permite al usuario controlar su tiempo de inmersión. Para ajustar la hora, se usa la corona ubicada en el lado izquierdo a las 9 horas. En el fondo, la caja luce la figura de un apneísta en relieve.

Nuevo calibre

Pero Buceador Caribe de Cuervo y Sobrinos no solamente renueva su estética. La colección estrena movimiento automático. El calibre de la firma CYS 8126 se basa en un Soprod P024, un mecanismo “swiss made” del fabricante que pertenece a Festina Group. Late a 28,800 alt/h y aporta una reserva de marcha de 38 horas aproximadamente. Un calibre confiable y resistente para la nueva inmersión caribeña de la histórica firma que nació en La Habana.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Cuervo y Sobrinos Buceador Caribe

    
Movimiento:
   
Calibre automático CYS 8126; marcha 38 horas
   
Función:
   
Horas, minutos, segundero y fecha
   
Caja:
   
Acero 43 m; 200 m
   
Carátula:
   
Esfera azul
   
Correa:
   
Brazalete malla milanesa/piel/ caucho

Disponible en Berger Joyeros.

Artículo anterior

Así celebra Richard Mille los 100 años de 'Las 24 Horas de Le Mans'

Siguiente artículo

Chronoswiss continúa su odisea espacial a Júpiter

Notas relacionadas
Leer más

La experiencia Ultrajewels llega a Monterrey

Ultrajewels cumple 34 años de éxito. Lo celebra con la apertura de una boutique en Monterrey, un bastión clave en el consumo del lujo y la alta relojería en el país. Allí, Ultrajewels es también el distribuidor oficial de Patek Philippe
Leer más

Premio para el más rápido

Richard Mille presenta su cuarta colaboración con McLaren con motivo del lanzamiento del superdeportivo W1. Deportividad y ultralujo en estado puro.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share