Es pleno verano y el tiempo propicio para disfrutar del mar. Buceador Caribe de Cuervo y Sobrinos renueva su colección. Si el año pasado lanzaba una edición especial con el titán Pipín Ferreras, la firma ahora recrea la belleza del universo submarino de Cuba. El color de las profundidades del mar Caribe da vida a las nuevas carátulas de esta temporada. Tonalidad azul para la inmersión más refrescante con Buceador Caribe. Y, por primera vez, también está disponible con malla milanesa.
Colores caribeños
El equipo de diseño ha buscado los colores en el cromatismo endémico de la región. Desde el cian de las aguas cristalinas hasta el negro de los corales más oscuros y bellos. Buceador Caribe se viste completamente de azul, salvo el toque rojo en la escala de inmersión del bisel interno y detalles en las manecillas, que lucen recubiertas de Super-Luminova color arena y retoma el rojo en el segundero y la aguja de los minutos.
Caja “container”
La caja de acero mantiene su robusta construcción modular de 43 mm de diámetro. Tipo “container”, garantiza la hermeticidad a 200 metros y cuenta con un ingenioso sistema de pulsadores. Con el pulsador de las 4 en punto, se desbloquea la corona a de las 2 h. Esta corona de color azul se usa para ajustar el bisel giratorio interno, lo que permite al usuario controlar su tiempo de inmersión. Para ajustar la hora, se usa la corona ubicada en el lado izquierdo a las 9 horas. En el fondo, la caja luce la figura de un apneísta en relieve.
Nuevo calibre
Pero Buceador Caribe de Cuervo y Sobrinos no solamente renueva su estética. La colección estrena movimiento automático. El calibre de la firma CYS 8126 se basa en un Soprod P024, un mecanismo “swiss made” del fabricante que pertenece a Festina Group. Late a 28,800 alt/h y aporta una reserva de marcha de 38 horas aproximadamente. Un calibre confiable y resistente para la nueva inmersión caribeña de la histórica firma que nació en La Habana.
FICHA TÉCNICA
Cuervo y Sobrinos Buceador Caribe