De Grisogono lanza su reloj smart, lujoso y elegante

Samsung Gear S2 by de Grisogono es el nuevo lanzamiento de reloj inteligente con firma de alta joyería. El gigante electrónico de Corea del Sur ha unido su expertise en temas de conectividad con el savoir faire joyero de alto calibre de la firma suiza. El resultado es este nuevo guardatiempo. Un objeto de alta tecnología, transformado en un accesorio elegante. Una fusión de estilo y funcionalidad y un símbolo de lo mejor de ambos mundos. Un smartwatch de joyería que marca el compás del tiempo en un escenario de alta costura. Con los códigos genéticos de de Grisogono en el universo estético, el recién lanzado objeto de deseo es de oro rosa con diamantes negros, diamantes blancos y correa de galuchat. Sus tesoros ocultos afloran en la carátula.

DeGrisgono-post3

El bisel engastado con diamantes gira libremente alrededor de la esfera, parcialmente oculta a las 6 y las 12 horas bajo dos arcos recubiertos con DLC negro engastados con diamantes negros de de Grisogono. Estos cautivadores efectos de perspectiva dan al reloj una estructura distinta. El DLC (carbono tipo diamante), un material de alta tecnología conocido por su dureza y resistencia, protege el bisel que alberga todo el potencial tecnológico del reloj inteligente. Un bisel con un tacto adictivo que abre las puertas al universo de la conectividad de la forma más intuitiva posible.

DeGrisgono-post8

DeGrisgono-post7

Disponibles en negro y blanco, de Grisogono ha diseñado dos esferas de reloj digital con los códigos del diseño característico de la firma y detalles tan refinados como los motivos de desplazamiento, las sutiles tonalidades de oro rosa y el emblema de la marca.

DeGrisgono-post2

DeGrisgono-post1

Una versión exhibe una esfera de dos agujas con indicación de doble huso horario y día/noche a las 3 horas, indicacióm de día/fecha a las 6 horas, y segundero pequeño a las 9 horas. La otra posee una esfera de dos agujas con segundero central, indicador de reserva de marcha a las 4 horas y fase lunar a las 8 horas. Salvo el módulo electrónico, el reloj se ha fabricado y montado íntegramente en los talleres de de Grisogono.

DeGrisgono-post9

Con este lanzamiento, de Grisogono participa en el potente universo de la tecnología wereable. Este modelo femenino garantiza conexión permanente con notificaciones y funciones respaldadas por una batería que dura de 2 a 3 días con uso normal.  Incluye prestaciones relacionadas con la actividad física y la salud, los pagos móviles rápidos y sencillos. Tiene sensores de acerelómetro, giroscopio, frecuencia cardíaca, luz ambiental y barómetro. La caja mide 41 mm.

DeGrisgono-post13

 

Artículo anterior

Baselworld 2016: Girard-Perregaux acelera con Sport Competizione

Siguiente artículo

Vacheron Constantin y el arte de la sastrería en la muñeca

Notas relacionadas
China
Leer más

China se convierte en el gran laboratorio digital (I)

Las firmas internacionales del lujo desarrollan aquí las herramientas que más tarde llegarán al resto de mercados. Primera parte del informe elaborado por Tiempo de Relojes sobre el mercado chino.
Leer más

Tic tac para el día de las madres

20 relojes para sorprender a las mamás. Complicados, florales, con piedras preciosas, icónicos, sport chics y sustentables...

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share