El actor británico Eddie Redmayne no es alguien que rehúya los papeles complicados. Su brillante interpretación del famoso físico Stephen Hawking en La teoría del todo le valió en 2015 el Oscar al Mejor Actor, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.
Con su más reciente papel como Lili Elbe, en La chica danesa, Eddie ha vuelto a impresionar a los jurados de Hollywood, que le han concedido la nominación para mejor actor, tanto en los Oscar como en los Globos de Oro.
Pero no son solo sus actuaciones en la gran pantalla las que le han valido grandes elogios. El joven actor de talento figura con frecuencia a la cabeza de las listas mundiales de “los hombres mejor vestidos”, gracias a su elegante sentido del estilo personal. Consciente de lo cambiantes que son las tendencias de la moda, Eddie es partidario de un estilo intemporal y clásico y adopta la alta sastrería, el calzado hecho a mano y, por supuesto, los relojes mecánicos.
Eddie, bastante impresionado por nuestra brillante historia de innovación y diseño, se convirtió, en 2015, en embajador internacional Omega. Su presencia sigue avalando la trascendencia de la historia de Omega y los personajes que están ligados a la firma. Hace unos días, el intérprete sensible fue invitado de honor en el lanzamiento del Globemaster Annual Calendar que tuvo lugar en Los Angeles justo después de la entrega de los Oscar, una de las novedades de Baselworld 2016.