Eddie Redmayne, el rostro sensible de Omega

El actor británico Eddie Redmayne no es alguien que rehúya los papeles complicados. Su brillante interpretación del famoso físico Stephen Hawking en La teoría del todo le valió en 2015 el Oscar al Mejor Actor, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

En el lanzamiento de Globemaster Annual Calendar en Los Angeles
En el lanzamiento de Globemaster Annual Calendar en Los Angeles

Con su más reciente papel como Lili Elbe, en La chica danesa, Eddie ha vuelto a impresionar a los jurados de Hollywood, que le han concedido la nominación para mejor actor, tanto en los Oscar como en los Globos de Oro.

Eddie Redmayne con Jean Claude Monochon, director de desarrollo de Omega
Eddie Redmayne con Jean Claude Monochon, director de desarrollo de Omega

Pero no son solo sus actuaciones en la gran pantalla las que le han valido grandes elogios. El joven actor de talento figura con frecuencia a la cabeza de las listas mundiales de “los hombres mejor vestidos”, gracias a su elegante sentido del estilo personal. Consciente de lo cambiantes que son las tendencias de la moda, Eddie es partidario de un estilo intemporal y clásico y adopta la alta sastrería, el calzado hecho a mano y, por supuesto, los relojes mecánicos.

Stephen Urquhart, presidente de Omega, y Eddie Redmayne
Stephen Urquhart, presidente de Omega, y Eddie Redmayne

Eddie, bastante impresionado por nuestra brillante historia de innovación y diseño, se convirtió, en 2015, en embajador internacional Omega. Su presencia sigue avalando la trascendencia de la historia de Omega y los personajes que están ligados a la firma. Hace unos días, el intérprete sensible fue invitado de honor en el lanzamiento del Globemaster Annual Calendar que tuvo lugar en Los Angeles justo después de la entrega de los Oscar, una de las novedades de Baselworld 2016.

Hannah Bragshow y Eddie Redmayne en Los Angeles
Hannah Bragshow y Eddie Redmayne en Los Angeles

 

 

Artículo anterior

Pre Baselworld 2016: Poderoso Angelus U30 Tourbillon Rattrapante

Siguiente artículo

Pre Baselworld 2016: MCT Sequential Two-S210

Notas relacionadas

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share