fbpx

El protagonismo (singular) de Spirit of Big Bang Tourbillon White

“El Spirit of Big Bang Tourbillon White es diferente y, sin embargo, cien por cien Hublot. Este reloj concentra todos nuestros códigos distintivos: seis tornillos de titanio en forma de H, contrucción caja en ‘sándwich’, el Arte de la Fusión con la fibra de carbono e inclusiones de material compuesto y un movimiento de desarrollo interno tourbillon esqueletizado”, explica Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot. La caja tonel de la firma Nyon comienza a cobrar relevancia. El protagonismo de Spirit of Big Bang  cobra vigencia con esta nueva versión Tourbillon White. Más allá de la importancia (comercial) de la colección Big Bang.

Hublot Spirit of Big Tourbillon Bang 5-Days Power Reserve Carbon White

Spirit of Big Bang comienza a convencer como gran reducto del espíritu innovador de Hublot al margen de las prestaciones comerciales. Y la manufactura presenta una tercera pieza muy interesante en la línea creativa más audaz a nivel técnico y estético. En este sentido, los precedentes fueron el Spirit of Big Bang con el calibre Meca-10 y una pieza en zafiro amarillo que consolidó a la casa como referente en la industrialización de este atractivo material.

Carbon White

Lo más interesante de esta nueva versión con tourbillon (5 días de reserva de marcha) es la integración del carbono con las incrustaciones de las microfibras de vidrio. Un contraste entre negro y blanco de esta tela no tejida —“nonwoven fabric”— que se utiliza generalmente para mejorar la resistencia de la rotura de materiales compuestos. La combinación del carbono y el vidrio se impregna de una resina epoxi bajo un molde especial en la caja de 42 mm. Una compleja arquitectura esqueletada que privilegia la estética y combina con pulseras intercambiables gracias al sistema patentado One Click de Hublot.

Este Spirit of Big Bang Tourbillon 5-day Power Reserve Carbon White es una edición limitada de 100 piezas. Con fondo abierto de cristal de zafiro exhibe el movimiento HUB6020 de cuerda manual. El tourbillon esqueletizado, ubicado a las 6 h,  se ha diseñado especialmente para adaptarse a la perfección a la caja tonel. Con 115 horas de reserva de marcha, presenta una indicación de 5 días visible a las 8 h. La hora y los minutos descentrados se leen a las 3 h. Hublot lanzó la colección en 2014. El protagonismo de Spirit of Big Bang se reafirma con esta singular versión Tourbillon White. —Leslie López

 

Hublot Spirit of Big Tourbillon Bang 5-Days Power Reserve Carbon White

Mecanismo: calibre HUB6020 manual tourbillon.

Reserva de marcha: 115 horas aproximadamente.

Caja: Fibra de carbono con microfibras de vidrio blancas y cristal de zafiro

Edición Limitada: 100 piezas.

Precio: 94,700 dólares.

No Comments Yet

Comments are closed