F.P. Journe pone sobre la mesa una tercia de cronógrafos

La dinámica y elegante colección lineSport de F.P. Journe está de celebración, pues hoy aumenta su leyenda gracias a la incorporación del Chronographe Monopoussoir Rattrapante, reloj que la casa presenta en tres versiones: platino PT 950, oro rojo de 18 quilates y titanio grado 5.

Estos relojes, cuya caja alcanza los 44 mm de diámetro, llevan en su interior el nuevo cronógrafo monopulsador con segundos saltantes, construido en oro rosa de 18 quilates para las versiones dorada y platino, mientras el de caja de titanio fue ensamblado con una aleación de aluminio. Este mecanismo garantiza una reserva de marcha de 80 horas. Además, todos los modelos también tienen una ventana para fecha grande a las 6 horas.

Cada uno de los relojes posee su propia personalidad gracias a las distintas carátulas. El reloj de platino lleva una esfera azul plateada con guilloché, mientras sus índices están hechos en oro blanco mate. La edición de oro ojo tiene una esfera guilloché plateada y números con cubierta de rutenio. Finalmente, el reloj de titanio repite el color del metal en la esfera, además de detalles en antracita y cifras con SuperLuminova.

Otras de sus características comunes son: corona cubierta con caucho de tres posiciones (cuerda, fecha y hora), dos pulsadores (para el cronógrafo a las 2 h y para el rattrapante a las 4 h), movimiento manual calibre 1518, indicaciones de horas y minutos y dos sub esferas: para 60 segundos a las 9 h y para el cronógrafo a las 3 h.

 

 

Artículo anterior

Roger Dubuis pisa el acelerador a fondo

Siguiente artículo

Vacheron Constantin estrena colección para millennials

Notas relacionadas
Leer más

La experiencia Ultrajewels llega a Monterrey

Ultrajewels cumple 34 años de éxito. Lo celebra con la apertura de una boutique en Monterrey, un bastión clave en el consumo del lujo y la alta relojería en el país. Allí, Ultrajewels es también el distribuidor oficial de Patek Philippe
Total
0
Share