Para el deporte… y la guerra: G-Shock celebra 40 años indestructible

Casio celebra el 40ª Aniversario de G-Shock con un potente armamento relojero deportivo.

Casio celebra el 40ª Aniversario de G-Shock con un potente armamento relojero deportivo. “G-Shock lidera el camino”, anuncia Yuichi Masuda, presidente y CEO de Casio. “Alcanzar este importante hito claramente significa que hemos traído satisfacción a los corazones y mentes de los clientes. La originalidad de Casio se basa en funciones y rendimiento innovadores y diseños diversos”. El credo corporativo de “creatividad y contribución” de Casio se materializa en G-Shock mejor que nunca. Tecnología, máxima funcionalidad y el valor indestructible de piezas creadas para el deporte, pero que bien pudiera usarse en cualquier “guerra” de nuestra vida cotidiana.

Doble aniversario del Frogman

Un nuevo Frogman muy especial llega en edición limitada de 700 piezas. MRG-BF1000E-1A9 es un diseño conmemorativo con color conceptual amarillo, el tono del primer Frogman (DW-6300) hace justamente 30 años. Con deposición de vapor de oro aparecen los grabados del personaje de la rana buceadora Frogman de primera generación, así como las palabras “G-SHOCK 40TH” y “FROGMAN 30TH”.

Hermético a 200 metros, el cristal de zafiro está encajado a presión en la parte posterior de la caja con cierre de rosca de titanio para garantizar una estructura altamente hermética mientras se mantiene la sensibilidad de recepción de ondas de radio de una antena integrada. Funciona con tecnología solar, es compatible con el celular y, entre otras múltiples especificaciones, cuenta con hora mundial de 300 ciudades aproximadamente, cronógrafo, cuenta regresiva, luz LED y utilidades para bucear con registro de línea del tiempo, ubicación y configuración con mapa submarino, así como gráfico de mareas.

Nuevo Mudman

Pero para hombres de tierra firme, el icónico Mudman también se renueva. Y llegan tres versiones en color negro (GW-9500-3), verde (GW-9500-1) y un llamativo naranja (GW-9500-1A4). El diseño presenta nueva pantalla LCD de doble capa para una mejor visibilidad de funciones como la brújula en ambientes más oscuros. Y su perfil más delgado ofrece una mayor ergonomía en la práctica deportiva sin perder su robustez y resistencia.

Mudman es un reloj todoterreno concebido para deportes como el triatlón, el ciclismo de montaña o cualquier otra aventura extrema retadora. Una herramienta de altas prestaciones que resiste las condiciones más extremas como las caídas, el barro o las sacudidas en medio de la naturaleza, con botones de sensores directos y frontales para que no se vean afectadas las funciones del reloj.

Entre sus numerosas aplicaciones, Mudman cuenta con cronógrafo, hora mundial, barómetro, altímetro, termómetro, cinco alarmas, etc. Con sistema de energía Tough Solar, la vida del reloj puede prolongarse hasta 6 meses después de una carga completa. También es una pieza con radiocontrol.  “Estamos celebrando el 40 aniversario de G-Shock este año. Alcanzar este importante hito claramente significa que hemos traído satisfacción a los corazones y mentes de los clientes”, comenta Yuichi Masuda. G-Shock se ha convertido en una marca con entidad propia que ofrece las mayores prestaciones de Casio.

Artículo anterior

El bisel como centro de operaciones

Siguiente artículo

Evolución hacia la génesis del mito

Notas relacionadas
Leer más

Elegancia ecuestre

Hermès Arceau Robe Légère evoca el legado ecuestre de la casa con un reloj que replica uno de pañuelos más icónicos de la casa de lujo
Leer más

Un reloj imposible para una regata imposible

El reloj Diver NET Vendée Globe de Ulysse Nardin tiene una caja fabricada en un 95% de acero reciclado. Es el reloj más sostenible jamás fabricado por la empresa. Y celebra su alianza con la regata imposible.
Total
0
Share