Hublot alucina con Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire

Espectacular, imponente, llamativo y técnico para seguir practicando el mantra de “El arte de la fusión”. Hublot alucina con este Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire —además de otras dos versiones—. Más frescas sensaciones bajo un color inédito en la paleta innovadora de cajas de zafiro: naranja. Y este Big Bang Tourbillon Automatic llega, además, con nuevo calibre automático con microrrotor visible a las 12 h. Dos años de desarrollo, según nos comentó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, en la presentación de las novedades en esta LVMH Watch Week 2021 vía streaming.

https://www.youtube.com/watch?v=Jf9pv7CcnaY

Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire es una edición limitada de 50 piezas. “Fiel a su espíritu ganador, Hublot ha vuelto a demostrar ser un avanzado a su tiempo al presentar la primera caja de la historia en zafiro naranja”, asegura Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

“Nuestra manufactura también ha reafirmado su maestría relojera con la presentación de un nuevo calibre tourbillon automático, diseñado y fabricado íntegramente en nuestras instalaciones, y en el que el espectacular diseño del lado visible de la esfera acentúa el innovador diseño del reloj. Para Hublot, el ‘arte de la fusión’ en todo su esplendor”. Guadalupe deja bien patente una vez más el espíritu de la firma para este año.

En búsqueda de máxima transparencia, el esqueletado del nuevo Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire se ve acentuado por el uso del platino, su acabado pulido con chorro de arena y calado. La jaula del tourbillon a las 6 h ofrece una geometría minimalista y refuerza la máxima visibilidad.

Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire

El nuevo movimiento MHUB6035 late a 21,600 alt/h y cuenta con una reserva de marcha de 72 horas. En este calibre con tourbillon, destaca la arquitectura de tres puentes de zafiro transparente y su micorrotor en oro blanco con el logo esqueletado de Hublot. En la manufactura de Nyon se ha reconstruido todo el movimiento para que el microrrotor sea visible en la esfera.

Con hermeticidad a 30 metros y correa de caucho, este nuevo Big Bang Tourbillon Automatic llega en 45 mm bajo el llamativo zafiro naranja. La perfecta industralización del zafiro de Hublot les permite lograr piezas uniformes y sin impurezas, con una robustez destacable. Una verdadera creación escultórica llena de coloridas y vivas sensaciones. La firma apunta que el color naranja se logró gracias a la suma de titanio y cromo en el proceso de la fabricación. El bisel mantiene el color y el tono translúcido con un fino acabado pulido.

Hublot Big Bang Tourbillon Automatic: dos versiones

Ahora bien, de un estilo más sobrio y no menos interesante son las otras dos versiones del Big Bang Tourbillon Automatic en Texalium® —fibra de carbono y aluminio— ya usado en la colección Big Bang; y la otra pieza en Black Magic en cerámica negra. Dos ediciones limitadas a 100 piezas cada una. Hublot fantasea y alucina Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire ya luce en la galería multicolor de zafiros de la maison. —Leslie López

Big Bang Tourbillon Automatic Orange Sapphire

Precio: 169,000 USD 

Deja un comentario
Artículo anterior

Bulgari estrena nueva sinfonía mecánica con Octo Roma Carillon Tourbillon

Siguiente artículo

Aumenta la saga del Octo Finissimo

Notas relacionadas
Leer más

Tic tac para el día de las madres

20 relojes para sorprender a las mamás. Complicados, florales, con piedras preciosas, icónicos, sport chics y sustentables...

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share