Si Top Gun se renovaba el año pasado con cerámica a color, ahora el nuevo traje le toca al Big Pilot Calendario Perpetuo. La cerámica fue el material que protagonizó el último año los lanzamientos de la firma de Schaffhausen, que también reeditó su primer reloj de aviador. Así de inmaculado luce el nuevo IWC Big Pilot Calendario Perpetuo Top Gun Lake Tahoe. Lewis Hamilton estrenó la pieza antes de su lanzamiento oficial.
Cerámica blanca IWC Lake Tahoe
El apelativo IWC Lake Tahoe es el color específico de la cerámica que ha desarrollado IWC con Pantone. Está inspirado en el uniforme y monocromático blanco del paisaje que rodea al lago Tahoe. Entre California y Nevada, es el área montañosa que sobrevuelan los pilotos de la escuela TOP GUN. En la imponente caja de 46.5 mm con esfera negra, el contraste no puede ser más seductor. Las manecillas lucen también Super-Luminova blanca. La gran corona de este Big Pilot Calendario Perpetuo Top Gun Lake Tahoe y el fondo de la caja están realizados en acero.
Calendario perpetuo
La complicación del calendario perpetuo de IWC es uno de los mecanismos más reconocibles de la firma de Schaffhausen. El sistema desarrollado por Kurt Klaus en los años 80 —no requiere corrección manual hasta el año 2100— cuenta con la lectura de doble fase lunar patentada con lectura de los dos hemisferios. Un módulo preciso que solo se desvía un día después de 577.5 años. Con sistema de cuerda automático Pellaton que garantiza una reserva de marcha de 7 días, monta el calibre de manufactura 52615.
Lewis Hamilton ya lució la pieza en el pasado Gran Premio de Mónaco, aunque estará disponible a partir del mes de julio. El cliente podrá registrarse en el programa de atención My IWC, y el Big Pilot Calendario Perpetuo Top Gun Lake Tahoe puede beneficiarse de una extensión de 6 años de garantía a la cobertura estándar de 2 años.
FICHA TÉCNICA
IWC Big Pilot Calendario Perpetuo Lake Tahoe