chronoswiss

A la conquista de Mónaco: Roger Dubuis estrena tienda

Luego de participar en el Run to Monaco a mediados de año, Roger Dubuis quiere conquistar algo más que las pistas del Principado con la apertura de su nueva tienda en Le Rocher, uno de los lugares más exclusivos del mundo, además de cuna de la industria automotriz, la cual se encuentra fuertemente asociada a la firma.

La tienda de Roger Dubuis cuenta con grandes vitrinas para sus piezas icónicas así como varias decoraciones en forma de estrella, la figura principal de la casa.

Este nuevo espacio no sólo brinda la posibilidad a Roger Dubuis de llegar a un mercado afín a su pasión por la velocidad, sino que lo coloca geográficamente cerca de uno de sus principales socios, la empresa de neumáticos Pirelli, quien realiza anualmente un evento en Mónaco donde los entusiastas del motor viven días de adrenalina pura, lo cual puede ser aprovechado por la marca relojera para dar nuevas y mejores experiencias a sus clientes monegascos.

Con 27 metros cuadrados de espacio, el nuevo punto de venta de Roger Dubuis está decorado para enfatizar la dualidad entre los detalles elegantes de la relojería y el rugir de los bólidos. Por ejemplo, la alfombra asimétrica de seda beige está colocada sobre concreto pulido, mientras las paredes tienen espejos y marquetería fina. La estantería es de nogal americano satinado, material que al estar colocado frente una ventana, permite que la luz entre por todo el lugar.

Además, la tienda posee un espacio exclusivo para la clientela femenina.

La estrella, principal figura de las piezas más icónicas de la firma, también está presente en el diseño de la tienda: la fachada cuenta con una estrella gigante junto a la puerta, mientras la decoración y algunos muebles repiten la figura. Las piezas principales del lugar son el Excalibur Aventador S y el Excalibur Spider Pirelli, que tienen un apartado especial en las vitrinas. Para no descuidar el mercado femenino, la tienda es dueña de una sección propia con piezas para dama, que está ambientado con paredes rojizas y una pared “astral” que servirá como muestrario de las piezas más recientes de Roger Dubuis.

 

 

Artículo anterior

Los caballeros de carbono de TAG Heuer

Siguiente artículo

Bubble Magical Clown: el arte disruptivo de Corum y Matt Barnes

Notas relacionadas
Leer más

Las verdades ocultas del cosmos

El tourbillon de Breguet cumple 220 años. Un 26 de junio el maestro registró la patente. El dispositivo antigravedad fue la gran aventura científica del maestro relojero.
Leer más

“Voy adonde haga falta”

Una entrevista Con Audrey Raffy, nombrada vicepresidente de Bovet 1822. La nueva generación familiar de la firma independiente del castillo de Môtiers
Leer más

Puebla “Attack Mode”

El joven Pascal Wehrlein, del TAG Heuer Porsche Formula E Team, ganó el e-Prix de Puebla de la Formula E, pero fue descalificado.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share