Llega a México la segunda generación de TAG Heuer Connected

El pasado jueves 26 de abril, TAG Heuer dio un paso más en la conquista de nuestro territorio con la presentación de su segunda generación de relojes conectados. Con el complejo Altto San Ángel como fondo, la firma suiza develó el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45, primer reloj de lujo modular con la etiqueta Swiss Made de la casa.

TH1
Ariana Ron, Ari Camacho y Chumel Torres.

El evento fue conducido por la actriz Ariana Ron Pedrique, la fashion blogger Ari Camacho y Chumel Torres, estrella de YouTube y conductor de su propio programa en HBO, quienes platicaron acerca de lo importante que es mantenerse conectado las 24 horas del día. Además, Chumel se sumó a la familia TAG Heuer como amigo de la marca, por lo que compartió un vídeo donde se le ve con el TAG Heuer Connected Modular 45.

TH9
Chumel Torres, Henri Monti, Ari Camacho, Veronique Fauchere y Karim Santiago.

Karim Santiago, representante de la compañía en nuestro país, comentó respecto a esta nueva pieza: “es un reloj que rompe esquemas, pues ofrece una conexión tanto al pasado como al futuro: conjunta tradición y tecnología, artesanía relojera y conectividad, personalización y flexibilidad. En resumen, es un parteaguas no sólo en la relojería, sino en el mundo de los artículos de lujo”.

TH6
La raquetbolista mexicana Paola Longoria no podía faltar al evento, ya que es otra de las amigas de TAG Heuer.

Este guardatiempo puede ser encontrado en caja de satén, titanio grado 5, cerámica negra u oro rosa 5N de 18 quilates, con o son diamantes y un diámetro de 45 mm. Esto le da la oportunidad al cliente de crear hasta 56 versiones distintas con cada una de las combinaciones posibles, ya que también se puede personalizar el exterior del reloj (materiales y colores) y la pulsera o correa. Hermético a 50 metros, también posee un sistema de conexión apoyado por Intel y Google, 3 agujas, cronógrafo y tourbillon. 

TH11
Karim Santiago, Ariana Ron y Henri Monti.

Este nuevo reloj podrá ser adquirido en México a través de puntos de venta seleccionados como El Palacio de Hierro, Liverpool, EMWA, Berger, Peyrelongue y BO & CO, además de las boutiques TAG Heuer en Polanco e Interlomas. Su precio va de los $39,600 pesos en adelante.

TH10
Chumel y Ari aceptaron el reto TAG Heuer de la noche: conducir una bicicleta a través de un programa de realidad virtual.
Artículo anterior

CVC Capital Partners adquiere el 80% de las acciones de Breitling

Siguiente artículo

Deseos de alta costura relojera para celebrar a las madres

Notas relacionadas
Leer más

La otra cara del mito

La vuelta del primer Omega en el espacio enriquece la lista de alternativas del icónico Speedmaster. Su principal atractivo reside en su estilo vintage.
Leer más

La experiencia Ultrajewels llega a Monterrey

Ultrajewels cumple 34 años de éxito. Lo celebra con la apertura de una boutique en Monterrey, un bastión clave en el consumo del lujo y la alta relojería en el país. Allí, Ultrajewels es también el distribuidor oficial de Patek Philippe
Total
0
Share