El pasado jueves 26 de abril, TAG Heuer dio un paso más en la conquista de nuestro territorio con la presentación de su segunda generación de relojes conectados. Con el complejo Altto San Ángel como fondo, la firma suiza develó el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45, primer reloj de lujo modular con la etiqueta Swiss Made de la casa.
El evento fue conducido por la actriz Ariana Ron Pedrique, la fashion blogger Ari Camacho y Chumel Torres, estrella de YouTube y conductor de su propio programa en HBO, quienes platicaron acerca de lo importante que es mantenerse conectado las 24 horas del día. Además, Chumel se sumó a la familia TAG Heuer como amigo de la marca, por lo que compartió un vídeo donde se le ve con el TAG Heuer Connected Modular 45.
Karim Santiago, representante de la compañía en nuestro país, comentó respecto a esta nueva pieza: “es un reloj que rompe esquemas, pues ofrece una conexión tanto al pasado como al futuro: conjunta tradición y tecnología, artesanía relojera y conectividad, personalización y flexibilidad. En resumen, es un parteaguas no sólo en la relojería, sino en el mundo de los artículos de lujo”.
Este guardatiempo puede ser encontrado en caja de satén, titanio grado 5, cerámica negra u oro rosa 5N de 18 quilates, con o son diamantes y un diámetro de 45 mm. Esto le da la oportunidad al cliente de crear hasta 56 versiones distintas con cada una de las combinaciones posibles, ya que también se puede personalizar el exterior del reloj (materiales y colores) y la pulsera o correa. Hermético a 50 metros, también posee un sistema de conexión apoyado por Intel y Google, 3 agujas, cronógrafo y tourbillon.
Este nuevo reloj podrá ser adquirido en México a través de puntos de venta seleccionados como El Palacio de Hierro, Liverpool, EMWA, Berger, Peyrelongue y BO & CO, además de las boutiques TAG Heuer en Polanco e Interlomas. Su precio va de los $39,600 pesos en adelante.