Por primera vez en su historia, HYT, la firma del tiempo líquido, combina el mundo de la velocidad con la pasión futbolística para entregarnos dos relojes de espíritu elegante y deportivo en edición limitada. “HYT es una apuesta que trasciende disciplinas y generaciones”, declara Grégory Dourde, director ejecutivo de HYT. “Nuestro punto de partida es siempre el factor humano y las emociones que pueden generar nuestras creaciones, por eso Antoine, Fabien y Olivier vibran al unísono para HYT. Estamos muy orgullosos de contar con talentos de esta envergadura”.
Es así que estos tres titanes del deporte galo prestan sus nombres para bautizar las nuevas creaciones de la firma relojera: H1 Antoine Griezmann y H4 Panis-Barthez Compétition.
En cuanto al H4 Panis-Barthez Compétition, se trata de un homenaje a la escudería automovilística Panis-Barthez, fundada por Fabien y Olivier, por tanto muestra toda la potencia del universo racing al integrar los colores característicos de los volantes que llevan los autos de carreras, tonalidades que se repiten en el disco de los segundos y la reserva de marcha (azul, rojo y verde). La minutería está coronada por un puente de zafiro sobre el cual se desplaza una aguja roja que acentúa su look deportivo.