Patek Philippe se alía con Salanitro

La firma de diseño y engaste de joyas de Ginebra anunció que Patek Philippe adquiere participación en su capital.

Dos negocios familiares de Ginebra que se alían para el futuro. Salanitro, firma de diseño y engaste de joyas, anunció que Patek Philippe ha adquirido una participación en su capital.l. Caracterizada por su independencia y espíritu familiar, Salanitro tiene sede en Ginebra desde su creación hace más de treinta años. Una firma que trabaja para las marcas más prestigiosas de joyería y alta relojería. Creatividad, innovación, calidad artesanal y respeto por la tradición son algunos de sus importantes valores.

Independencia familiar

“Creemos que esta es una gran oportunidad para contribuir a asegurar el futuro, así como la continuidad de una empresa familiar con sede en Ginebra a la que estamos cerca, y con la cual compartimos los mismos valores de excelencia, independencia y espíritu de familia”, ha declarado Thierry Stern, CEO de Patek Philippe. “Estamos encantados de fortalecer aún más nuestros lazos con Pierre Salanitro. Su negocio bien administrado está en una posición ideal para continuar con el crecimiento y desarrollar su capacidad de producción en el segmento de relojes joya, que ofrece importante potencial”.

Patek Philippe siempre ha buscado a los mejores socios en su campo. La pasión creativa por la relojería y la larga amistad y confianza entre Pierre Salanitro y Thierry Stern, así como sus hijos, han desempeñado un papel importante en la unión de las dos empresas. “Estoy muy orgulloso y encantado de que Patek Philippe haya adquirido una participación en mi empresa. Patek Philippe es una manufactura emblemática que representa el socio ideal para asegurar el futuro de la empresa”, comentó Pierre Salanitro, presidente y CEO de la casa joyera. “Tengo mucha confianza en Thierry Stern y su equipo para continuar con nuestras actividades y garantizar empleos más allá de las generaciones”.

Conservando su cargo de presidente y CEO de Salanitro, Pierre Salanitro tuvo en cuenta el deseo de sus tres hijos de no involucrarse en la gestión de la empresa. La adquisición representa así una garantía para Pierre de asegurar que todo lo construido se mantendrá a largo plazo y que los clientes de la firma seguirán recibiendo un servicio excepcional.

Artículo anterior

Y llega Unique Rally Clásico a Yucatán

Siguiente artículo

LA CERÁMICA BRILLA EN EL CODE 11.59 BY AUDEMARS PIGUET

Notas relacionadas
Leer más

Chopard Alpine Eagle: verde con causa

Los matices importan mucho. Al azul Aletsch, gris Bernina o negro Absolu, se suma el “verde pino”. Y las acciones de la Fundación Alpine Eagle ya cuentan.
Leer más

Sensibilidad metálica

El brazalete del Big Bag Integrated King Gold de Hublot es ya un must de la relojería. Sensualidad y emociones a flor de piel.
Leer más

Libertad de colores

Versatilidad extrema con el Big Bang One Click de Hublot. Posibilidades infinitas para un corazón que late con calibre automático y se embellece con diamantes.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
19
Share