El nuevo modelo de Horological Smartwatch de Frédérique Constant funcionará con MotionX®, según adelanta la firma relojera suiza. Y será oficialmente lanzado en Baselworld 2016. El reloj viene en una caja de acero bañada en oro rosa de 42 mm, con carátula navy blue e índices horarios y número romanos aplicados. Lleva correa azul de aligátor.
El Horological Smartwatch está construido con el calibre MMT-285 e impulsado por la plataforma tecnológica MotionX®, con una batería que dura más de dos años y medio antes de tener que reemplazarla.
Combinando tecnología y tradición relojera, Frédérique Constant lleva el lujo y la simplicidad a un nuevo nivel. Con funciones de horas, minutos y fechas, el look y función smart viene de su capacidad para rastrear con precisión sus patrones de actividad y sueño. La esfera más pequeña a las 6 h dmuestra el nivel de actividad o de sueño en comparación con el objetivo en tiempo real. Estos datos también se muestran en la aplicación MotionX–365®, disponible para iOS y Android, y que de forma fácil podrá entender gráficos que le dicen cuánto se ha movido y dormido durante el día, semana o mes. La solución MotionX® tiene más de 110 patentes y acumula 7 años de investigación y desarrollo de un líder de la tecnología de Silicon Valley.