Pre Baselworld 2016: El legendario Nautilus se envuelve en oro rosa

Una leyenda de la relojería revestida de oro. Cuarenta años después de su creación, el Nautilus de Patek Philippe se viste, por primera vez,íntegramente de oro rosa. Este reloj, el Nautilus 5711/1R, que fue famoso en su tiempo por haber descifrado el territorio de los relojes de lujo en acero, se presta a este ejercicio precioso en su versión más sencilla, sin complicaciones. Para la ocasión, Patek Philippe ha rediseñado y afinado los eslabones de su brazalete metálico para mejorar el confort y reducir el peso, importante teniendo en cuenta que se trata de oro. Para hacer juego con el tono cálido del oro rosa, la referencia 5711/1R se presenta con una esfera de color marrón/negro en degradé, mezclada con un motivo horizontal característico de la colección.

PP4El movimiento automático de tres agujas está marcado con el sello del Punzón Patek Philippe y provisto de una espiral de sicilio Spiromax®. Late con el calibre automático 324SC,  a 28,000 alt/h, incluye 29 rubíes y us reserva de marcha es de 45 horas. Tiene funciones de horas, minutos, segundos y fecha.

PP2

La caja de oro orsa mide 40 mm, tiene fondo transparente de zafiro y es sumergible 120 metros. La carátula es marrón/negra en degradé con índices aplicados de oro rosa. El brazalete es de oro rosa con cierre de seguridad desplegable también este metal precioso.
 

Artículo anterior

PF-Bugatti 390 Concept Watch: una motor innovador ruge en la muñeca

Siguiente artículo

Pre Baselworld 2016: Romain Gauthier Logical One Natural Titanium

Notas relacionadas
Leer más

Hublot nos quiere de buen humor

El Big Bang Unico Yellow Magic dispone de una caja de cerámica amarilla resplandeciente gracias a un sistema de fabricación desarrollado por la propia Hublot.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share