La dualidad es un valor en alza. Expresa distintas facetas de una misma personalidad. Y es justo lo que refleja la nueva colección de Speedmaster que brinda por 60 años de la colección y que Omega presentará en Baselword 2017, que se celebrará del 23 de marzo al 30 de marzo.
La tendencia racing es la seña de identidad de Speedmaster Automático, cómplice del espíritu e inspiración de modelos anteriores. El distintivo estilo de la escala de minutos del reloj de acero apareció en un modelo Speedmaster de 1968. Relacionado con el legado de carreras del Speedmaster, regresa ahora sobre una carátula mate negra. Otras características notables sobre la esfera son las marcas naranjas y los índices biselados en oro blanco de 18 quilates rellenos de SuperlumiNova blanca.
Para esta nueva colección, las subcarátulas han sido también ligeramente expandidas para mejorar la legibilidad y su caja de 44.25 mm es más delgada que las versiones anteriores gracias al trabajo hecho en el cristal de zafiro en particular.
El bisel de cerámica pulida muestra una escala cepillada en Liquidmetal así como las palabras naranjas que hacen juego con las manecillas y la punta del segundero.
La correa es de piel negra caucho naranja. Una herramienta de fresado ha sido utilizada para crear micro perforaciones a lo largo de la correa que revelan el caucho naranja del centro.
Este nuevo Speedmaster Automático representa el segundo modelo Speedmaster con certificación Master Chronometer. Impulsado por el calibre 9900, el reloj y su movimiento han alcanzado los estándares de precisión, desempeño y resistencia magnética más altos de la industria suiza, según lo aprobado por el Instituto Federal de Metrología (METAS).
Otro reloj de esta saga estrena rostro elegante y unixex. El diámetro de la caja es de 38 mm en este caso. Este cronógrafo icónico de Omega que cumple 60 años se viste de un toque puro. Speedmaster 38 mm Cappuccino es un modelo genderless. La caja es de acero y oro Sedna patentado por la firma. La correa es de piel marrón. Ahora, el bisel es de diamantes e incorpora una escala taquimétrica sobre un anillo de aluminio café. Una fórmula sabia para fusionar la elegancia de las gemas con el ADN deportivo de los modelos Speedmaster originales.
La carátula es bicolor, con subesfers ovales marrones. La fecha está indicada en una ventanilla oval a las 6 horas. Las agujas tipo baton y los índices de oro Sedna son el broche de oro de la nueva estética Speedmaster.
El fondo ha sido estampado con el icónico medallón del hipocampo de Speedmaster. Late con el calibre OMEGA 3330, con tecnología Co-Axial y espiral de silicio.