El mago de Genthod nos devela su secreto en una espectacular bóveda de cristal. Franck Muller vuelve con unos de sus mecanismos más poderosos y sugerentes. El tourbillon de triple eje, por primera vez, se presenta en caja Vanguard. Precisión máxima e ingeniería micromecánica. Un tourbillon de triple eje para compensar la gravedad en cualquier posición que se encuentre la muñeca.
La firma independiente elevó esta Gran Complicación a su nivel más complejo con un calendario perpetuo en su Evolution 3-1 de caja cintrée curvex, una de las piezas más complicadas de su colección. Una evolución marcada primero por el tourbillon volante de su Revolution 1, el tourbillon doble eje de Revolution 2 y Revolution 3, que nacería en 2004 con el triple eje tras años de desarrollo e investigación.
Franck Muller presenta su espectacular mecanismo de triple eje en este Vanguard Revolution 3 Skeleton. Un acercamiento estético más moderno y seductor con carátula abierta. El dispositivo antigravedad gira en ciclos de una hora, ocho minutos y sesenta segundos, según la respectiva jaula. Un poderoso movimiento manual de 359 componentes que activa el volante cinco veces por segundo.
Este Franck Muller Vanguard Revolution 3 Skeleton cuenta con 10 días de reserva de marcha. Además, el tourbillon de triple eje viene acompañado por dos indicadores retrógrados laterales para el conteo del desarrollo de la jaula de ocho minutos y de 60 segundos. Franck Muller presenta cinco años de garantía para su complejo sistema antigravedad. Un movimiento esqueletado de aspecto futurista con puentes negros e indicadores rojos en aluminio. La caja es de titanio con tratamiento PVD negro. Y la decoración del movimiento presenta biselado manual en la placa principal y en la jaula del tourbillon, así como granulado circular en las ruedas del engranaje. Este espectacular Vanguard viste correa roja de Alcantara®.