Una obra maestra de alta relojería contra las reglas. Audemars Piguet lanzó el pasado año Diamond Punk, un reloj pavé con diamantes tachonados y un aire diva del punk rock. En SIHH 2016, Diamond Fury es la poderosa guerrera de diamantes y oro blanco. Una fuerza viva de la naturaleza para la colección Stars & Heroes.
Audemars Piquet sigue inspirándose en códigos ‘breaking rules’ con esta forma de caparazón de gemas con un escudo de diamantes talla brillante: un verdadero talismán de otro tiempo. La pieza esconde un panel secreto que se abre sutilmente para revelar la esfera. Ingenieros, relojeros y joyeros de Le Brassus han dedicado más de 1,500 horas de trabajo a esta suntuosa pieza. Una joya con 4,635 diamantes engastados. Sus dimensiones son 40 x 30 mm. Diamond Fury late con calibre de cuarzo con funciones de horas y minutos.
Y para la mujer más elegante, AP no olvida renovar su apreciado Millenary en la colección Icon & Legends. En el SIHH 2016 lanza dos novedades con diseño hipnótico y la complejidad de dos nuevos movimientos de manufactura: 5205 y 5206 de cuerda manual. Un desafío estético y técnico donde el volante y el puente forman parte de la decoración.
El primer Millenary se presenta en una caja de oro blanco íntegramente engastada con 438 diamantes de talla brillante y corona engastada en un cabujón de ónix. Por otro lado, la segunda nueva versión se presenta en caja de oro rosa, también engastada con el mismo número de brillantes, pero creando un efecto óptico luminoso de la red de perlas extendidas sobre el ónix negro. Millenary se convierte en verdadero lienzo.