La colección BR 05 ha sido la última gran apuesta de Bell & Ross. Una firma que encontró inspiración en la aeronáutica y los instrumentos de vuelo, pero ha sabido generar originales colecciones con este particular punto de vista. BR 05 ha sido una interpretación del BR 01 llevada al concepto urbano con estética más elegante. Así nacía esta familia que presentaba por primera vez caja con brazalete integrado en Bell & Ross. Ahora llega este BR 05 Blue Gold más elegante.
BR 05 Blue Gold es la más reciente actualización de la colección BR 05. Una pieza con caja y brazalete de oro rosa y una radiante carátula azul con efecto soleado. Combinación sumamente clásica —oro y azul—para una pieza de moderna frescura en el catálogo de la firma de Bruno Belamich y Carlos Rosillo.BR 05 en versión esqueletada y otra pieza con brazalete bicolor.Este BR 05 Blue Gold urbano y más elegante monta el calibre automático BR-CAL. 321. Un calibre consistente para funciones básicas de tres agujas con ventana de fecha a las 3 horas. En caja de 40 mm y hermético a 100 metros, el fondo de zafiro de este Blue Gold exhibe el movimiento. Entre sus detalles estéticos más destacados, los números, índices y agujas aplicados con Superluminova.
La pieza también se puede vestir con correa de caucho azul a juego con el color de la carátula. Tras una edición especial con carátula esqueletada, la apuesta urbana por la elegancia casual gana enteros en Bell & Ross con esta combinación clásica que adopta perfectamente el lenguaje moderno de la casa. En definitiva, la colección BR 05 parece ganar mayor relevancia para posicionarse también en el competido segmento sport-elegant.
Calendario perpetuo con doble indicador retrogrado, tourbillon volante asimétrico y repetición de minutos de pulsador son las tres complicaciones que reúne el Roger Dubuis Excalibur Grande Complication.
Tiffany es parte del portafolio relojero de LVMH Group. Entrevistamos a Nicolas Beau, vicepresidente de Relojes, sobre la estrategia de la firma emblemática para posicionar sus relojes de alta gemología
Hasta el 26 de abril los fanáticos de los oficios artísticos relojeros pueden visitar la exposición Rare Handcrafts de Patek Philippe y contemplar en vivo y en directo 78 piezas con técnicas innovadoras como la micromarquetería en madera y esmalte sobre loza de Longwy, entre otras muchas. Un placer para los sentidos.
Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…
Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.
Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.
Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).
Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.
Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.