fbpx

Un BR 05 Blue Gold más elegante

La colección BR 05 ha sido la última gran apuesta de Bell & Ross. Una firma que encontró inspiración en la aeronáutica y los instrumentos de vuelo, pero ha sabido generar  originales colecciones con este particular punto de vista. BR 05 ha sido una interpretación del BR 01 llevada al concepto urbano con estética más elegante. Así nacía esta familia que presentaba por primera vez caja con brazalete integrado en Bell & Ross. Ahora llega este BR 05 Blue Gold más elegante.

BR 05 Blue Gold es la más reciente actualización de la colección BR 05. Una pieza con caja y brazalete de oro rosa y una radiante carátula azul con efecto soleado. Combinación sumamente clásica —oro y azul—para una pieza de moderna frescura en el catálogo de la firma de Bruno Belamich y Carlos Rosillo.

BR 05 en versión esqueletada y otra pieza con brazalete bicolor.

Este BR 05 Blue Gold urbano y más elegante monta el calibre automático BR-CAL. 321. Un calibre consistente para funciones básicas de tres agujas con ventana de fecha a las 3 horas. En caja de 40 mm y hermético a 100 metros, el fondo de zafiro de este Blue Gold exhibe el movimiento. Entre sus detalles estéticos más destacados, los números, índices y agujas aplicados con Superluminova.

La pieza también se puede vestir con correa de caucho azul a juego con el color de la carátula. Tras una edición especial con carátula esqueletada, la apuesta urbana por la elegancia casual gana enteros en Bell & Ross con esta combinación clásica que adopta perfectamente el lenguaje moderno de la casa. En definitiva, la colección BR 05 parece ganar mayor relevancia para posicionarse también en el competido segmento sport-elegant. 

No Comments Yet

Comments are closed