Un BR 05 Blue Gold más elegante

Un BR 05 Blue Gold urbano y más elegante. La colección BR 05 ha sido la última gran apuesta de Bell & Ross

La colección BR 05 ha sido la última gran apuesta de Bell & Ross. Una firma que encontró inspiración en la aeronáutica y los instrumentos de vuelo, pero ha sabido generar  originales colecciones con este particular punto de vista. BR 05 ha sido una interpretación del BR 01 llevada al concepto urbano con estética más elegante. Así nacía esta familia que presentaba por primera vez caja con brazalete integrado en Bell & Ross. Ahora llega este BR 05 Blue Gold más elegante.

BR 05 Blue Gold es la más reciente actualización de la colección BR 05. Una pieza con caja y brazalete de oro rosa y una radiante carátula azul con efecto soleado. Combinación sumamente clásica —oro y azul—para una pieza de moderna frescura en el catálogo de la firma de Bruno Belamich y Carlos Rosillo.

BR 05 en versión esqueletada y otra pieza con brazalete bicolor.

Este BR 05 Blue Gold urbano y más elegante monta el calibre automático BR-CAL. 321. Un calibre consistente para funciones básicas de tres agujas con ventana de fecha a las 3 horas. En caja de 40 mm y hermético a 100 metros, el fondo de zafiro de este Blue Gold exhibe el movimiento. Entre sus detalles estéticos más destacados, los números, índices y agujas aplicados con Superluminova.

La pieza también se puede vestir con correa de caucho azul a juego con el color de la carátula. Tras una edición especial con carátula esqueletada, la apuesta urbana por la elegancia casual gana enteros en Bell & Ross con esta combinación clásica que adopta perfectamente el lenguaje moderno de la casa. En definitiva, la colección BR 05 parece ganar mayor relevancia para posicionarse también en el competido segmento sport-elegant. 

Deja un comentario
Artículo anterior

Chopard + Kiton: tradiciones reinventadas para los dandis de hoy

Siguiente artículo

El misterioso “tatuaje blackout” de Hublot

Notas relacionadas
Leer más

Tic tac para el día de las madres

20 relojes para sorprender a las mamás. Complicados, florales, con piedras preciosas, icónicos, sport chics y sustentables...

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share