El perfecto ejemplo de la filosofía de la firma. Una pieza de oro (King Gold) con bisel de cerámica. Hublot presenta una nueva versión de su Big Bang. Unico King Gold Ceramic, el nuevo rey de la fusión. El Big Bang es la estrella de Hublot y lo demuestra una vez con su reinvención continua. Big Bang Unico cuenta ahora mismo con 74 referencias en el catálogo de la firma suiza con la preponderancia de la función cronógrafo.
Y aquí llega una de las versiones recientes más atractivas. La aleación exclusiva de oro de la casa, con un tono más cálido gracias a su fórmula exclusiva y secreta, se combina con la cerámica de alta tecnología. El tercer elemento en esta fusión podría ser el caucho texturizado de la correa. Materiales diferentes para conseguir un reloj deportivo de aspecto sólido, deportivo e igualmente elegante. Un cronógrafo con carátula de diseño esqueletado y dos subcontadores asimétricos —es mayor la esfera de las 3 h con ventana de fecha— que exhibe el movimiento.
Calibre UNICO 2
Este Hublot Big Bang Unico King Gold Ceramic monta el calibre UNICO de segunda generación —UNICO 2—. Un movimiento de manufactura con cuatro innovaciones patentadas: embrague de segundos oscilante, sistema de fricción de cronógrafo regulable con bola, sistema de retención del rochete con rodajes unidireccionales y sistema de ajuste preciso de la raqueta. Un crono flyback de 354 componentes, rueda de pilares, vibrando a 28,800 alt/ y con 72 horas de reserva de marcha.
Un nuevo Big Bang que viste correa negra de caucho texturizada, pero que el cliente puede personalizar con el configurador de la firma online. Diferentes opciones de materiales y colores donde el usuario se convierte también en alquimista que fusiona el arte de Hublot y sus preferencias estéticas.
FICHA TÉCNICA
Hublot Big Bang Unico King Gold Ceramic