fbpx

HYT H0: El regreso a las raíces

¿Es posible que un hogar sea un concepto, una filosofía y no simplemente un lugar físico? Para las mentes creativas, el regreso a la esencia original significa justo eso: una vuelta a casa para recobrar el sentido de la creación.

HYT-Ho_Post3HYT, una de las firmas más innovadoras de la relojería gracias a su forma de medir el tiempo a través de líquidos, decide romper sus propios esquemas de rebeldía para asomarse a la esencia más pura. Es así que hoy presentan la colección H0, que rescata los principios tradicionales de la relojería, pero sin perder la personalidad que les ha caracterizado.

HYT-Ho_Post1El diseño de estos modelos (en colores negro, naranja y plata) sigue la ideología del «menos es más» en su estética: si bien mantiene el líquido para cumplir la función de horas líquidas retrógradas, éste se visualiza a un costado de la esfera, para dar paso a un contador de minutos colocado en una subesfera a las 12 h, mientras los segundos pueden ser vistos a las 10 h. Por su parte, la reserva de marcha se ubica a las 2 h.

HYT-Ho_Post2Este guardatiempo tiene caja con titanio con recubrimiento DLC  negro para la versión en la misma tonalidad, mientras que las versiones naranja y plata son de titanio pulido. Los tres relojes tienen movimiento mecánico de cuerda manual calibre HYT, 65 horas de reserva de marcha, compensador térmico para mantener el líquido, agujas con tratamiento SuperLuminova y color según la versión. Lleva correa de caucho y hebilla desplegable de titanio.

No Comments Yet

Comments are closed