fbpx

La “Passion” de Girard-Perregaux

Girard-Perregaux comienza a declinar Laureato en versiones limitadas. Una estrategia de negocio moderna para una de las firmas históricas de suiza. Si el año pasado la marca de La Chaux-de-Fonds presentó por primera vez la versión Absolute como declaración de alto potencial sport -un modelo que bien pudo tomar el relevo del Laureato Evo-, ahora lanza Laureato Absolute Passion como adelanto a Watches & Wonders de Ginebra. Bajo el paraguas de Kering, la firma trata de entender el lenguaje de un nuevo mercado relojero en rápida evolución.

Girard-Perregaux Laureato Absolute Passion es hermético a 300 metros.

Como socio oficial del Festival Automobile International celebrado en París, Laureato Absolute Passion es un canto al rojo como sinónimo de la pasión que viven los aficionados al mundo del deporte motor. Un color que también forma parte del código “racing” empleado en la relojería como signo distintivo. Passion es un cronógrafo con caja de titanio y tratamiento PVD de 44 mm de diámetro. Una caja ligera y resistente que conserva la hermeticidad a 300 metros.

Un guiño de Girard-Perregaux a los amantes del racing.
Un guiño de Girard-Perregaux a los amantes del racing.

La esfera, totalmente negra, contrasta con las subesferas e índices rojos. Sus agujas tipo bastón están rellenas de material luminiscente. El mismo toque distintivo del color se mantiene en la correa de caucho con aspecto de tejido engarzado y costuras en rojo.

Un guardatiempo con aspecto vanguardista y deportivo en cuyo calibre la manufactura mantiene su savoir-faire. El movimiento de cuerda automática GP03300-1058 presenta en el puente del barrilete cinco acabados: grabado, Côtes de Genève, biselado, pulido espejo y graneado circular. Un calibre que late a 28,800 alt/h y ofrece una garantía de reserva mínima de 46 horas. Además de la función cronógrafo, cuenta con ventana de fecha entre las 4 y 5 horas. Laureato Absolute Passion es una edición exclusiva de 50 piezas.

No Comments Yet

Comments are closed