fbpx

Romain Jerome se une al Caballero de la Noche

En colaboración con Warner Bros y DC Comics, Romain Jerome toma otro ícono de la cultura popular para colocarlo nuevamente en su esfera. Se trata del mismísimo Caballero de la Noche, Batman, quien presta su logotipo para vestir al nuevo Skylab Batman.

Limitado a 75 piezas, este reloj pertenece a la familia Skylab, una de las más representativas de la compañía. La caja de 48 mm presenta un movimiento manual calibre RJ004-M diseñado por la propia firma y caracterizado por sus líneas rectas y ángulos achaflanados.

La carátula es totalmente esqueletada, al tiempo que presume el logotipo de Batman igualmente transparente, pero con una particularidad: cuando llega la oscuridad, la señal del hombre murciélago brilla en color azul, como un guiño a modelos anteriores.

Reserva de marcha de 48 horas, hermeticidad de 30 m, bisel negro con tratamiento PVD, agujas de horas y minutos con SuperLuminova de emisión azul, corona de acero, correa de piel aligator negra y broche de acero inoxidable son los elementos que completan al compañero perfecto para las misiones en Ciudad Gótica, cuyo mapa se encuentra grabado en el fondo de la caja.

No Comments Yet

Comments are closed