Baja conductividad térmica: alta expresividad emocional

Baja conductividad térmica. Alta expresividad emocional. Hublot lanza Big Bang Integral Ceramic en tres nuevos tonos: blanco, azul y gris.

La baja conductividad térmica de la cerámica versus la alta expresividad emocional de los colores. Hublot lanza Big Bang Integral Ceramic en tres nuevos tonos. Tras el desarrollo de Integral en acero con su primer brazalete, este año vuelve con nuevo material y colores singulares. La manufactura de Nyon ensaya un sport-elegant en cerámica: blanco, azul marino y gris.

https://www.youtube.com/watch?v=QGgDPmP8eHw

Un solo material y diseño monocolor con arquitectura monobloque. Las propiedades hipoalergénicas de un material ligero, resistente e irrayable para el Big Bang Integral. Lo interesante de Hublot es que siempre aborda con frescura e imaginación cualquier propuesta, como el caso de la cerámica que ya lleva en el mercado relojero desde los 80.

De moda está el blanco, el azul es color un clásico —aquí con un toque oscuro elegante— y un gris luce realmente moderno similar al titanio —tonalidad completamente distinta al último lanzamiento del Concrete Jungle en composite de cemento.

Una nueva estética para el Big Bang Integral con cerámica a color pulida y acabado satinado que aporta un ligero brillo preciosista que también se prolonga en el brazalete de tres asas perfectamente integrado a la caja por la conjunción de las asas.

Baja conductividad térmica vs Alta expresividad emocional monocromática

Big Bang cumplió 15 años el pasado 2020 y exhibe otra vez su genética evolutiva y adaptable al cambio. Un reloj que sintetiza perfectamente el “arte de la fusión” y que sigue abriendo caminos del mismo modo que sentó las bases de colecciones como Classic Fusion o Spirit of Big Bang.

Big Bang Integral Ceramic mantiene el diseño esqueletado de la esfera y sus 42 mm. Y se presenta totalmente tallado en cerámica, excepto el bisel, con insertos de caucho en la corona y pulsadores. Monta el calibre in house HUB1280 cronógrafo flyback con 72 horas de reserva de marcha. Es el movimiento UNICO 2, la segunda generación del calibre crono de manufactura de la firma.

Un desarrollo que mejoró el calibre precedente HUB1242 a nivel técnico con cuatro innovaciones patentadas: embrague de segundos oscilante, sistema de fricción de cronógrafo regulable con bola, sistema de retención del rochete con rodajes unidireccionales y sistema de ajuste preciso de la raqueta.

Una arquitectura mejorada que facilita el montaje y hace visible su funcionamiento. Un movimiento que también porta un sistema de cuerda automática más plano y cuyo grosor se redujo en 1.3 mm. Otras de las novedades llamativas de Hublot en la LVMH Watch Week 2021. Y la firma sigue adelante con su expresividad emocional y contagio de sensaciones positivas en este nuevo look.—Leslie López 

Precio: 27,500 USD

Deja un comentario
Artículo anterior

Aumenta la saga del Octo Finissimo

Siguiente artículo

El tiempo en la jungla de concreto

Notas relacionadas
Leer más

Chopard pone música al Día de Muertos

La manufactura Chopard recupera su premiado calibre de repetición de minutos en el espectacular L.U.C Full Strike Día de los Muertos. Solo se realizará una sola pieza de este reloj para todo el mundo.
Leer más

éxito rotundo del siar

La 15ª edición del SIAR México muestra como nunca antes la vitalidad de la creciente comunidad relojera del país

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share