fbpx

El tiempo en la jungla de concreto

Conforme pasa el tiempo, la manufactura de Le Locle incrementa cada vez más su uso del color. En especial en los Defy. Pensemos en el Defy El Primero 21 Carl Cox de caja negra de carbón con correa roja, el Defy Classic que es completamente azul, el Ultraviolet y el Pink Ribbon, del color que indica el nombre con el que apoyan a la luchas en contra del cáncer de mama. Una vez hecho el repaso, podemos ver que el Zenith Defy 21 Urban Jungle responde a una intención clara de ampliación de la paleta cromática de la casa. Esta vez de un modo más discreto, en comparación con la audacia de los mencionados, ya que hace uso del verde caqui, ese viejo aliado de la milicia.

La metrópoli como un campo de juego

El Zenith Defy 21 Urban Jungle está diseñado para quienes saben que la jungla y la ciudad son menos distintas de lo que aparentan. La caja de cerámica tiene un acabado mate y el verde caqui continúa hasta el brazalete de caucho gris al que se le ha insertado caucho verde con efecto cordura. ¿Qué podemos esperar de él además de que sea un excelente compañero diario? Su capacidad de indicar centésimas de segundo y una reserva de marcha de 50 horas que pueden medirse en el indicador que se encuentra a las 12 h.

Algo que destaca en su diseño y que complementa el estilo de safari urbano es que el verde caqui también se ha aplicado a la platina principal. Un detalle que redondea su estética y que nos hace desear que Zenith siga por este colorido camino que han tomado. —Mónica Isabel Pérez

Características técnicas
Movimiento El Primero 9004 Automático
Cronógrafo con indicación de centésimas de segundo
Caja de cerámica verde caqui
Brazalete de caucho gris al que se le ha insertado caucho verde con efecto cordura,
Precio aproximado: 16,192 USD

No Comments Yet

Comments are closed