BR 03 Diver Military, paso de gigante

BR 03 Diver Military es una edición limitada de 999 piezas que consolida la colección de buceo con la caja cuadrada de Bell & Ross.

Ya hemos buceado con el BR 03 Diver de Bell & Ross en un safari entretenido en las aguas del Caribe mexicano. Y ahora el reloj de buceo (cuadrado) de Bell & Ross se viste con traje militar. Sencillo y funcional como buena herramienta que reúne todas las condiciones necesarias para el agua. También se antoja poner a prueba este BR 03 Diver Military, paso de gigante para entrar de nuevo a los mares mexicanos.

Bell & Ross convirtió su caja cuadrada en reloj de buceo en 2017. Nacía la colección BR 03 Diver. Y sin perder ningún detalle del desarrollo técnico que marca la normativa ISO 6425 para las piezas scuba, la firma ya traía el molde perfecto para bucear. Su BR 03 Diver recuerda a dispositivos tan funcionales como los manómetros esenciales en el equipamiento del buzo. De forma natural, encajaba perfectamente con diseño y función para el buceo profesional y de ocio también. Porque ahora es una apuesta por el estilo militar con un diver con traje caqui. BR 03 Diver Military mantiene su diseño sobrio y una carátula de color verde oliva.

Cerámica negra

En caja de cerámica negra de 42 mm, con el bisel también en cerámica, lleva su hermeticidad a 300 metros. Para soportar tal presión a esta profundidad, la corona se encuentra protegida y se ha recubierto de caucho. Asimismo el cristal de zafiro tiene un espesor de 2,85 mm —frente al 1.5 del clásico BR03-92— y el fondo de la caja está reforzado con un fondo más grueso. Monta el calibre BR-CAL.302 automático y está protegido por una jaula de hierro para mejorar la resistencia a los campos magnéticos. Resistente, fiable, preciso y legible bajo el agua gracias al uso de la luminiscencia. Bell & Ross vuelve a emplear la SuperLuminova C3 más potente para los índices y las manecillas.

BR 03 Diver Military es una edición limitada de 999 piezas. Está disponible con correa de caucho y correa de tela sintética ultrarresistente verde con velcro. Un lanzamiento que acompaña a su última pieza BR 03-92 de bronce también presentada este año —y una previa edición en azul—. Con esta nueva versión en verde, Bell & Ross cubre los dos colores de tendencia en esta temporada: el rojo y el verde. BR 03 Diver Military, paso de gigante para consolidar la colección de buceo con más estilo.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

BR 03 Diver Military

    
Movimiento:
   
BR-CAL.302 automático
   
Función:
   
Horas, minutos, segundos y fecha
   
Caja:
   
Cerámica 42 mm / 300 metros
   
Carátula:
   
Verde oliva
   
Correa:
   
Caucho / Tela sintética
   
Versiones:
   
Edición Limitada 999 piezas
   
Precio:
   
4,400 euros aproximadamente
Artículo anterior

"el e-commerce está arraigado en la psique de los chinos"

Siguiente artículo

“En Roger Dubuis la belleza está en el interior”

Notas relacionadas
Leer más

Señores de negro

Chopard presenta L.U.C Time Traveler One Black y L.U.C GMT One Black. Dos ediciones limitadas en titanio ceramizado.
Vender Relojes con estilo Silas Walton 2
Leer más

El arte de vender relojes ANTIGUOS con estilo

La firma londinense A Collected Man se ha especializado en los grandes maestros independientes. Una de las claves de su éxito es su exquisita selección de piezas exclusivas.
Leer más

Baño fresco de alegría

Baume & Mercier presenta la quinta generación de su Riviera. Tres referencias y apuesta por su calibre in house Baumatic.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share