Bulgari conquista América con un destello azul y negro

La colección Octo de Bulgari recibió el año pasado a un nuevo miembro de la familia, el modelo Ultranero, que como su nombre lo indica, presume un espectacular tono negro en la mayoría de sus elementos. Sólo algunas pequeñas variaciones en dorado para las agujas, los indicadores y el bisel lo alejan de la categoría all black.

Hoy el Octo Ultranero cambia el oro por toques de color azul profundo en una versión exclusiva para el continente americano. El nuevo Octo Ultranero Americas Edition, de estética contemporánea y moderna, presenta destellos celestes en sus índices y manecillas, con lo cual se crea un sorprendente contraste de gran elegancia.

Este audaz diseño cuenta con una caja de acero de 41 mm con tratamiento DLC, material que le otorga cierto aire “italiano”, pues evoca los códigos visuales del país europeo. También es notable su inspiración en la arquitectura y la aeronáutica modernas, ya que si bien se presenta como un guardatiempo sólido y fuerte en estructura, su mezcla de colores resulta misteriosa y sigilosa, justo como los mejores aviones del mundo.

El Octo Ultranero Americas Edition es dueño de un movimiento automático Calibre BVL 191 Solotempo con indicación de horas, minutos y segundos con manecillas esqueletadas azules, ventana de fecha a las 3 h, decoración Côtes de Genève, reserva de marcha de 42 h, corona atornillada, hermeticidad de 50 m y correa de caucho integrada con hebilla de acero y DLC negro.

 

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

El safari urbano y extravagante de Romain Jerome

Siguiente artículo

Leonardo DiCaprio y Jacob & Co. se unen por la Tierra

Notas relacionadas
Leer más

Fusión de pasiones

Un Jaguar XKE Coupé y un Franck Muller para recorrer el Rally Maya

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share