Chopard celebra la Navidad

La firma relojera propone su desfile extraordinario de piezas de gala para vestir esta Navidad diferente. Modelos icónicos con un look de fiesta y celebración.

Culto clásico

El último lanzamiento de familia L.U.C es L.U.C XPS, emblema de sencillez que amplía catálogo con tres nuevas versiones, dos de ellas con brazalete de siete hileras de eslabones rectangulares de oro ético cuyo forma recuerda a los lingotes de oro y con esfera plateada o gris rutenio. En la tercera declinación el gris rutenio de la esfera hace juego con una correa de cuero nobuck gris antracita.

Todas laten con el movimiento automático ultraplano por microrrotor de oro de 22 quilates con certificado cronómetro L.U.C 96.12-L y 65 horas de autonomía gracias a la tecnología Twin inventada por Chopard. En el nombre XPS, la S hace referencia al segundero pequeño a las 6 horas.

Una noche en Venecia

Happy Sport Sun, Moon & Stars orquesta con los astros la coreografía de un baile en el universo. Cinco móviles en forma de luna, sol y estrellas, inspirados en Venecia y en sus símbolos románticos, acompañan a la esfera azul noche de un nuevo Happy Sport de acero y oro ético rosa de 18 quilates. Late con un movimiento automático in house, el calibre Chopard 09.01-C, que le garantiza 42 horas de autonomía.

En homenaje a la Plaza de San Marcos de Venecia, este objeto precioso es una interpretación que evoca la torre del reloj que domina esta lugar desde el siglo XV. Desde el azul noche con destellos de la esfera lacada al azul de la correa de cuero, pasando por los cinco diamantes móviles que se deslizan como góndolas sobre su esfera, cada uno de los detalles recuerda la decoración de este monumento.

El águila vuela alto

Alpine Eagle Frozen es la sorpresa de la colección para esta época decembrina. Fabricado en oro ético blanco de 18 quilates, su caja de 36 mm, su bisel y su correa integrada están engastados de diamantes. Late con el movimiento automático Chopard 09.01-C con 42 horas de reserva de la marcha. Los diamantes evocan los copos de nieve sobre las cumbres de los Alpes.

Los maestros engastadores han colocado 765 diamantes (por un total de 8,28 quilates) en la caja de 36 mm de diámetro, el bisel, la esfera y en cada uno de los eslabones del brazalete. Un reto que requiere un mínimo de 20 horas de minucioso trabajo para cada uno de los ejemplares. Es el primer reloj completamente engastado de la colección Alpine Eagle, que se lanzó el año pasado y está inspirado en el célebre modelo St. Moritz de la casa relojera.

En busca de la felicidad

El rojo significa fortuna y felicidad. Con este reloj Happy Sport, la firma relojera conjura los mejores deseos para sus portadoras. Desde su creación en 1993, este icono continúa destilando su aura de alegría de vivir.  

Hay dos opciones: de oro ético rosa de 18 quilates con engaste de diamantes y rubíes y de acero con oro ético rosa de 18 quilates. En su corazón oscila el calibre Chopard 09.01-C. En sus carátulas, los míticos diamantes móviles se suman tres rubíes móviles que danzan al compás de los gestos.

La seducción de los diamantes

L’Heure du Diamant es un deslumbrante reloj de oro ético blanco de 18 quilates, diamantes y un brazalete muy especial que late con movimiento automático in house Chopard 09.01-C.  Además, luce una esfera ovalada de nácar con índices engastados, un bisel con pavé de más de cuatro quilates de diamantes talla brillante. 

Destaca su pulsera de oro ético blanco de 18 quilates, fabricada con la textura de una auténtica corteza de árbol, pero con la delicadeza de un acabado exclusivo de Chopard que proporciona al oro un tacto suave. Esta técnica, creada por la familia Scheufele en los años 60, consiste en grabar a mano el oro que posteriormente se fija sobre la estructura del brazalete, garantizando comodidad, flexibilidad y fluidez.

Danza preciosa

Happy Diamonds rinde homenaje al color de los sentimientos con una versión relojera de oro ético rosa de 18 quilates engastada de diamantes y provista de una esfera y una correa de color rojo. Cinco diamantes móviles dan vueltas alrededor de su esfera de nácar perlado.

Este reloj de 25.8 mm viste la muñeca gracias a una composición ingeniosa: la caja principal, que da la hora, está rodeada de un segundo bisel separado por un espacio vacío en el que cinco diamantes móviles dan vueltas en libertad ante la mirada de los dos diamantes en el frente a la caja, a los dos lados, uno a las doce y el otro a las seis horas.

Deja un comentario
Artículo anterior

Chronomat retoma el vuelo

Siguiente artículo

Trío de ases a subasta

Notas relacionadas
Leer más

La experiencia Ultrajewels llega a Monterrey

Ultrajewels cumple 34 años de éxito. Lo celebra con la apertura de una boutique en Monterrey, un bastión clave en el consumo del lujo y la alta relojería en el país. Allí, Ultrajewels es también el distribuidor oficial de Patek Philippe
Total
0
Share