fbpx

Corum inunda el mar de colores

Banderines de colores para el Admiral 42 Automatic All Black. Azul, rojo, amarillo, verde y naranja. Cinco nuevas versiones del Corum Admiral 42 para conquistar el mar con llamativos colores —cinco ediciones limitadas a 100 piezas—. La firma presentó el pasado año la renovada imagen de su pieza en color completamente negro. Estas son las últimas declinaciones del reloj de regata por excelencia de la firma establecida en La Chaux-de-Fonds

En caja de acero de 42 mm con tratamiento PVD negro, Admiral 42 Automatic All Black apuesta por el cromatismo en la esfera sobre los gallardetes calcados en la esfera de latón. Se ajusta al Código Internacional de Señales para indicar, a modo de índices, los números en los lugares correspondientes de la carátula.

Las agujas esqueletizadas tipo Dauphine también cuentan con el tratamiento PVD negro y aparecen rellenas de SuperLuminova coloreada. A las 6 horas, también cuenta con un pequeño segundero.

Admiral 42 goza de un aspecto más vanguardista. Fue un guardatiempo para amantes de los yates que nacía en los años 60 con caja cuadrada como posicionamiento de la marca en el universo del lujo náutico. Finalmente adoptó la actual caja dodecagonal en 1983 con una visión más deportiva y funcional.

Este Admiral navega con el movimiento automático CO 395 que aporta 42 horas de reserva de marcha. Es una pieza hermética a 50 metros con correa de caucho vulcanizado y hebilla desplegable de triple hoja.

“El objetivo principal es ir en contra de los códigos clásicos de la relojería al proponer un reloj moderno en lugar de una caja tradicional en acero u oro. Además, Corum quería romper los códigos de su colección Admiral que representa la navegación clásica. Las banderas náuticas de este nuevo Admiral 42 Automatic están coloreadas en diferentes tonos llamativos”, explica el departamento de desarrollo de productos de la firma relojera.

No Comments Yet

Comments are closed