Combinar el dispositivo antigravedad en un calibre de alta frecuencia es muy atractivo para los amantes de la mecánica. Si bien ya Zenith es todo un experto en tourbillones con desarrollos de alta tecnología, ahora ha optado por una figura más clásica. Zenith Defy Skyline Tourbillon presenta dos versiones en caja de acero y cerámica negra. Una pieza que conserva el espíritu deportivo en 41 mm con brazalete integrado y hermeticidad a 100 metros. Defy Skyline Tourbillon es la nueva estrella en la constelación Zenith.
Tourbillon Skyline
La jaula del tourbillon, fijada a un puente finamente pulido con acabado espejo y biseles pronunciados, adopta la forma de una estrella abierta de cuatro puntas con las mismas líneas futuristas que encontramos en otras referencias de la familia con mecanismos de tourbillon. Como el núcleo de una galaxia alrededor de la que se extiende un sinfín de constelaciones, el elemento cinético central del Defy Skyline se aprecia a través de una abertura en la parte inferior de la esfera. El tourbillon completa un giro cada 60 segundos.
Calibre alta frecuencia
Este Zenith Defy Skyline Tourbillon está impulsado por el nuevo calibre de manufactura automático de alta frecuencia El Primero 3630. Aporta una reserva de marcha de 60 horas. Cuenta con decoración Côtes de Genève en los puentes a modo de reflejo de la decoración expansiva del lado de la esfera y se disponen en un motivo de rayos de sol que parece surgir de él. El fondo abierto permite apreciar la arquitectura del movimiento con la masa oscilante con la característica forma de estrella. Un lanzamiento que se suma a las recientes novedades presentadas por la firma en al LVMH Watch Week en Miami.
FICHA TÉCNICA
Zenith Defy Skyline Tourbillon