Defy Skyline Tourbillon es la nueva estrella en la constelación Zenith

Un nuevo lanzamiento con dos versiones en caja de acero y cerámica negra

Combinar el dispositivo antigravedad en un calibre de alta frecuencia es muy atractivo para los amantes de la mecánica. Si bien ya Zenith es todo un experto en tourbillones con desarrollos de alta tecnología, ahora ha optado por una figura más clásica. Zenith Defy Skyline Tourbillon presenta dos versiones en caja de acero y cerámica negra. Una pieza que conserva el espíritu deportivo en 41 mm con brazalete integrado y hermeticidad a 100 metros. Defy Skyline Tourbillon es la nueva estrella en la constelación Zenith.

Tourbillon Skyline

La jaula del tourbillon, fijada a un puente finamente pulido con acabado espejo y biseles pronunciados, adopta la forma de una estrella abierta de cuatro puntas con las mismas líneas futuristas que encontramos en otras referencias de la familia con mecanismos de tourbillon. Como el núcleo de una galaxia alrededor de la que se extiende un sinfín de constelaciones, el elemento cinético central del Defy Skyline se aprecia a través de una abertura en la parte inferior de la esfera. El tourbillon completa un giro cada 60 segundos.

Calibre alta frecuencia

Este Zenith Defy Skyline Tourbillon está impulsado por el nuevo calibre de manufactura automático de alta frecuencia El Primero 3630. Aporta una reserva de marcha de 60 horas. Cuenta con decoración Côtes de Genève en los puentes a modo de reflejo de la decoración expansiva del lado de la esfera y se disponen en un motivo de rayos de sol que parece surgir de él. El fondo abierto permite apreciar la arquitectura del movimiento con la masa oscilante con la característica forma de estrella. Un lanzamiento que se suma a las recientes novedades presentadas por la firma en al LVMH Watch Week en Miami.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Zenith Defy Skyline Tourbillon

    
Movimiento:
   
El Primero 3630 automático; marcha 60 horas
   
Función:
   
Tourbillon
   
Caja:
   
Acero / Cerámica negra 41 mm; 100 m
   
Carátula:
   
Esfera motivos rayos de sol
   
Correa:
   
Brazalete de acero o cerámica / Correa de caucho
   
Versiones:
   
Versión cerámica negra
   
Precio:
   
55,000 Francos Suizos/ Cerámica negra: 65,000 Francos Suizos
Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Arnold & Son Ultrathin Tourbillon Skeleton reaparece con un nuevo calibre enérgico

Siguiente artículo

Apetito por el nuevo salmón ahumado de H. Moser & Cie

Notas relacionadas
Leer más

Phillip Toledano, la belleza como norma

Creador multidisciplinar, las cuentas de Instagram de Phillip Toledano son de visita obligada para todos los amantes de los relojes bellos. El artista acaba de sumar a sus proyectos su propia firma, de nombre Toledano & Chan.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share