Dichoso verano en SIAR

Una galería estival de piezas que se presentaron en SIAR Summer Experience. Lanzamientos mundiales y ediciones México.

El SIAR celebró por primera vez su edición Summer Experience. Y nos atrevimos a viajar a la playa con una serie de piezas nuevas, deportivas y con look vibrante. Hublot Big Bang Unico Yellow Magic y el goce de la luz más encendida del estío. De Bethune y su guiño al sol. La pasión por navegar de Corum. Un toque exótico mexicano con el Jetliner de Cvstos. El legado “racing” del nuevo Vanguard Sekeleton de Franck Muller lo pusimos en marcha en el inagotable movimiento del mar. Gozamos de un dichoso verano en SIAR Summer Experience.

El guiño femenino lo vivimos gracias al nuevo Bovet Miss Audrey Sweet Art luce en una cena maravillosa, pero esta pieza femenina tiente tanto estilo que puede endulzar un bronceado junto al rumor del mar. Al igual que el Chronomaster Sport, la primera vez que visita el mar la nueva familia de Zenith con hermeticidad a 100 metros. También la última generación del Riviera nos pedía a gritos un baño refrescante. Y, finalmente, no olvidamos lucir el Jacob & Co. Epic X México junto a las sombrillas. Ni el mismo Ángel quiso perderse esta excursión.
(FOTOS: Jorge Garaiz. MONTAJE: Diana Mora).

Dichoso verano

De Bethune DB25GMT Starry Varius (der). Un lanzamiento mundial en SIAR Summer Experience. Ligera caja de titanio de 42 mm para volver a disfrutar del viaje.
Jacob & Co. Epic X México (izq). La última edición limitada que presenta Jacob & Co. bajo la inspiración de México. El Ángel luce en un nuevo mecanismo esqueletado.

Bovet 1822 Miss Audrey Sweet Art (der). Un métiers d´art asombroso y patentado en la esfera de azúcar. La colección más femenina y dulce de la casa de Pascal Raffy.
Corum Admiral 45 Automatic Openworked Flying Tourbillon (izq). La nueva caja que combina carbono y oro. Y todo un decálogo estético que honra con detalles la creatividad y el legado de la firma suiza.

Cvstos Jetliner Deep Forest (izq). Un viaje exótico local a la Sierra Lacandona. Una pieza especial para el mercado mexicano con frondoso color verde.
Franck Muller Vanguard Racing Skeleton (der). Filosofía deportiva de Genthod con diseño mejorado y ligera arquitectura. Un sport-elegant sin necesidad de brazalete.

Baume & Mercier Riviera (izq). La última generación del Riviera late con movimiento Baumatic. Y un look deportivo negro con esfera ahumada que deja ver el movimiento
Zenith Chronomaster Sport (der). La nueva colección del histórico El Primero con su diseño tricompax a color. Un cronógrafo clásico no tan clásico que ya goza de éxito.

Artículo anterior

“Perdimos nuestro camino en los últimos diez años”

Siguiente artículo

Nueve divers y un G-Shock (para no ahogarte con el precio)

Notas relacionadas
Leer más

Hielo sobre nieve

Es temporada de esquí, así que fuimos a Jackson Hole con un reloj que resulta el cómplice ideal, el Montblanc 1858 Iced Sea.
Leer más

Su próximo reloj será usado

Según la consultora LuxeConsult, el mercado de relojes de segunda mano triplicará su tamaño en la próxima década y superará incluso al mercado de relojes nuevos.

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share