Hublot se sube al ring con Floyd Mayweather

El próximo sábado 26 de agosto el universo boxístico vivirá una de sus batallas más espectaculares en años recientes: el doce veces campeón mundial (y aún invicto) Floyd “Money” Mayweather se medirá a los golpes con la megaestrella de la UFC, Conor McGregor, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Pero Mayweather no subirá solo al cuadrilátero, ya que Hublot, emblemática firma relojera suiza, acompañará a “Money” por segunda vez en su carrera, luego de que en 2015 se aliara con el pugilista en la llamada “Pelea del Siglo” contra Manny Pacquiao.

En aquella ocasión, Ricardo Guadalupe, CEO de la firma, entregó a Floyd un King Power WBC Full Pavé with Emeralds, reloj de lujo que el campeón presumió en la muñeca, al tiempo que lució el emblema de Hublot en sus shorts durante el duelo contra “Pacman”, gesto que se repetirá el próximo sábado.

Al respecto, declara el propio Ricardo Guadalupe: “Una vez más tenemos el inmenso honor de asociarnos con una auténtica leyenda, Floyd Mayweather, para lo que será con toda seguridad el combate del milenio. En consonancia con el lema de nuestra marca, ‘Primero, Único, Diferente’, Mayweather nunca había lucido publicidad en sus ‘calzoncillos’ hasta que entablamos nuestra sociedad en 2015. Nos entusiasma reanudar nuestra alianza, y esperamos con ansiedad el combate del próximo fin de semana, en el que confiamos que obtendrá la victoria, justo como ocurrió contra Pacquiao”.

Por su parte, Floyd Mayweather manifestó: “Me siento orgulloso de mi relación con Hublot. Cuando peleo, visto lo que quiero vestir, por eso Hublot ocupa un lugar central en mis shorts. Hemos sellado una alianza grande y poderosa que durará para siempre”.

Con un brillo similar al que caracteriza a Mayweather, Hublot muestra el Big Bang Unico King Gold Jewelry. Este guardatiempo tiene una caja de 45 mm satinada y pulida en oro King de 18 quilates con un engaste de 176 diamantes. Debajo del cristal de zafiro, la carátula presume otros 212 diamantes, manecillas satinadas con apliques luminiscentes y correa de caucho con textura de franjas.

 

 

Artículo anterior

Tambour Horizon, el lujo smart de Louis Vuitton

Siguiente artículo

Jaquet Droz depura su colección más icónica

Notas relacionadas
Leer más

La experiencia Ultrajewels llega a Monterrey

Ultrajewels cumple 34 años de éxito. Lo celebra con la apertura de una boutique en Monterrey, un bastión clave en el consumo del lujo y la alta relojería en el país. Allí, Ultrajewels es también el distribuidor oficial de Patek Philippe
Total
0
Share