chronoswiss

Lily Aldridge, la nueva musa de Bulgari

La supermodelo Lily Aldridge es la nueva embajadora de Bulgari para la campaña 2016/2017.  Y el fotógrafo Mario Testino quien capta la esencia de una de las mujeres más guapas del planeta. Lily Aldridge, una belleza mediterránea que recuerda el Renacimiento encarna el magnetismo del histórico joyero romano, transmite un carisma y una sensualidad únicas. Mario y Lily son la dupla extraordinaria que consigue reflejar el carácter de la atrevida firma romana.

La nueva campaña refleja el descarado espíritu romano, su uso extravagante del color, y su creatividad sin límites.  Y Lily es justo eso, color, confianza, feminidad y elegancia; ella es salvaje, seductora y poco convencional.

bulgari5trLa presentación de la nueva musa de la firma italiana tuvo lugar en Nueva York el lunes. En las fotos, luce su personalidad fuerte y seductora con un reloj Serpenti que se enrosca por todo su antebrazo, un reloj Lucva con el distintivo rubí en la corona o el enigmático modelo Serpenti Seduttori, un brazalete reloj profusamente ornamentado con oro, diamantes y un gran rubí o zafiro, según la versión, dando forma a la cabeza del reptil.

bulgari3tr“Me siento privilegiada de representar a esta exquisita Maison y de ser una de las estrellas brillantes en la constelación de Bulgari. Es una marca tan inspiradora. El alma italiana de Bulgari infunde alegría y vida en el mundo, y espero poder honrar su enfoque distintivo. Para mí, Bulgari no es sólo una marca visionaria, sino que también representa un estilo de vida romano que equilibra el glamour con el lujo, y el disfrute con la exuberancia”, dijo Lily.

bulgaritr6Jean-Christophe Babin, director general de Bulgari, elogia a la nueva musa de Bulgari, “Lily Aldridge es la elección perfecta para interpretar el espíritu osado de nuestra marca. Fuerte y segura de sí misma y al mismo tiempo femenina y elegante, Lily no tiene miedo a atreverse. Su belleza parece sacada del Mediterráneo renacentista, ya que no solo es convencionalmente perfecta, sino que es increíblemente intensa y sensualmente impredecible – ¡al igual que nuestras joyas!”.

bulgari7trEl fotógrafo Mario Testino se entusiasma con la nueva asociación. “En mi larga carrera como fotógrafo, esta campaña presenta un nuevo y excitante desafío para mí, ya que está cargada de emoción. Y es precisamente cuando puedo capturar la emoción de lo que estoy fotografiando, que siento que estoy logrando con éxito el resultado que deseo”.

La nueva campaña de Bulgari con Lily Aldridge como embajadora, se lanzará en octubre próximo.

Artículo anterior

Cartier reabre su boutique de leyenda en la Quinta Avenida

Siguiente artículo

México, la musa de Hermès

Notas relacionadas
Leer más

“Voy adonde haga falta”

Una entrevista Con Audrey Raffy, nombrada vicepresidente de Bovet 1822. La nueva generación familiar de la firma independiente del castillo de Môtiers
Leer más

Las seis claves del Aquaracer

Una entrevista con Guy Bove, director creativo de TAG Heuer. Los seis principios que mueven el rediseño del nuevo instrumento de buceo profesional.
Leer más

El Impulso social y femenino de cartier

Cartier empodera a empresarias del mundo con su programa Women’s Initiative desde 2006. La cofundadora de la empresa mexicana Verqor es una de las galardonadas este año

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share