fbpx

Profundo carmesí

El flujo imparable del tiempo es un círculo que abraza el principio y el fin de forma eterna. La versión del H20 de HYT, con su propio fil rouge, declina su modelo emblemático en un color que también es eterno por su significado, el rojo intenso y vital. Esta nueva edición limitada de cinco piezas celebra la gran capacidad de la serie para dar forma al pasado, presente y futuro de la marca. Siguen las complicidades del ADN de la casa: visualización de la fugacidad del tiempo usando líquidos y representación hipnótica de la transparencia tridimensional. Como dicen desde la compañía, en la creación del primer H20, el arte encontró a la ciencia y se formó una hermosa relación. Han pasado ya dos años de la aventura de este modelo y las versiones siguen sorprendiendo.

El diseño del H20 resiste el paso del tiempo a la perfección, como un canto rodado que va perfeccionando fondo y forma. En este último modelo, una línea roja lacada guía el ojo en su recorrido de 360° a través del tiempo, alrededor del borde del cristal abombado.

El reloj funciona con calibre manual y tiene 192 horas de reserva de marcha. El  módulo microfluídico patentado es tubo capilar de vidrio de borosilicato, nanorrevestimiento interior con fuelles metálicos multica y dos líquidos no miscibles, uno transparente y otro con un colorante muy resistente. La caja de acero y revestimiento de DLC negro tiene acabados pulidos y satinados y mide 51 mm.

Este remonta la corona y desciende desde ella, mientras que unos índices rojos nítidos coronan los números que circulan por la caja. HYT retrata con consistencia la fascinante interacción del espacio y el tiempo y demuestra que esta relación no se puede observar nunca como una instantánea bidimensional vista de frente durante un único instante.

El H20 traduce el lenguaje de la transparencia directamente en la esfera, permitiendo una vista clara del funcionamiento del reloj. La perfecta colaboración del módulo fluídico patentado de HYT y el movimiento mecánico especialmente desarrollado por APRP adoptan un papel principal. La posición angular de los dos fuelles multicapa destaca la tridimensionalidad. Este reloj ha elegido un rojo fluido y vibrante para documentar el tiempo transcurrido, lo que conduce a un futuro de claridad en forma de líquido incoloro. El dinamismo de los detalles rojos destaca sobre un fondo negro.

No Comments Yet

Comments are closed