SIAR Summer Experience refresca el verano en CDMX

La segunda edición tendrá lugar del 7 al 9 de junio en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

Vuelve SIAR Summer Experience. El mejor ambiente veraniego casual elegant y exclusivo para estrechar vínculos y compartir la pasión por la relojería. La segunda edición tendrá lugar del 7 al 9 de junio en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México. Después de su exitosa primera edición en 2021, la comunidad relojera disfrutará de nuevo en este foro con una veintena de firmas independientes de las más relevantes. Un refrescante pop up donde marcas, clientes, coleccionistas, joyeros, aficionados y medios disfrutarán con las novedades de la alta relojería más vanguardista e iconoclasta. SIAR Summer Experience refresca el verano en CDMX.

SIAR Summer Experience

“Con esta segunda edición de SIAR Summer Experience, esperamos constatar que México es uno de los mercados líderes por su manera de entender y apostar por las firmas independientes. Si este SIAR indie sigue consolidándose y confirma su éxito, será otra señal de que los pequeños salones locales y regionales son una opción muy relevante para el sector relojero”, explica Carlos Alonso, director general del SIAR. El evento es organizado por el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) México, una de las citas más prestigiosas de la industria relojera y del mundo del lujo, que en octubre próximo llevará a cabo su 16ª edición. “Además de los grandes unicornios de la relojería, las casas independientes han salido fortalecidas de la pandemia y su éxito es cada vez mayor. No es algo que deba extrañarnos: producen pocas piezas de una calidad muy alta, son propositivas y diferentes a lo establecido, y saben reaccionar rápido y con mucha flexibilidad. ¿Acaso no es eso el verdadero lujo?”, añadió Alonso.

Los invitados no solo conocerán las novedades relojeras, los clásicos y las sorpresas que las firmas tienen preparadas para el conocedor público mexicano. También podrán disfrutar de experiencias top de mixología y gastronomía en las increíbles terrazas del Hotel Four Seasons. “El hecho de que sea posible tener SIAR Summer Experience y SIAR en un mismo año demuestra la madurez absoluta y la estabilidad del mercado mexicano, a pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia de covid-19 y los altibajos económicos. Una buena noticia para el sector es que en ambos eventos hemos notado una afluencia mayor de público joven. Todos en la comunidad relojera del país tenemos parte de la responsabilidad de ir construyendo el futuro de un mercado que vive del consumo local y no del turismo”, señaló Carlos Alonso.

Firmas confirmadas

En esta nueva edición,  SIAR Summer Experience contará con la presencia de Arnold & Son, Baume & Mercier, Bovet 1822, Cvstos, De Bethune, Franck Muller, Girard-Perregaux, Hublot, HYT, Jacob & Co, Jumboon, L. Leroy, Le Rhöne, Louis Moinet, Ludovic Ballouard, Manufacture Royale, Maurice Lacroix, Perrelet, Purnell, Reuge, Speake-Marin, Trilobe, Ulysse Nardin y Zenith. Algunos CEO y miembros ejecutivos de las firmas han confirmado su asistencia. En 2021, SIAR Summer Experience contó con la presencia de 25 marcas y 1,300 invitados. SIAR Summer Experience cuenta con el expertise y el poder de convocatoria de SIAR. Savoir faire artesanal, creatividad, innovación y gozo veraniego.

Artículo anterior

SuperWatchMan, a la caza del famoso

Siguiente artículo

Poderosas emociones deportivas

Notas relacionadas
Leer más

La superación de uno mismo

Jacob & Co. presenta la colección Nunca Rendirse como un homenaje al espíritu mexicano de resistencia y lucha innata.
Leer más

Perrelet adopta look racing

Turbine Carbon Racing se inspira en los circuitos de carreras gracias a los colores que evocan la bandera de cuadros blanca y negra que ondea al final de la carrera o la roja que indica la suspensión del trayecto

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

SANDRA GUERRA

Gte. de planeación y desarrollo

Ingeniera industrial que encontró en la relojería las máquinas ideales para articular experiencias, arte y creatividad en un engranaje impulsado por personas extraordinarias. Más de 88,600 hrs. de vuelo en estrategia y…

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas. Mi mantra: "Más que transformación, maduración digital".

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado en los últimos 25 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

CARLOS MATAMOROS

Editor Podcast
Recibió su primer reloj a los siete años, aprendió a cuidarlo y desde ahí ya no hubo vuelta atrás. Gracias a la carrera espacial y a las de autos, su pasión se dividió entre las máquinas que miden el tiempo y las dedicadas a vencerlo.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share