fbpx

Slim Hermès Calendario Perpetuo se renueva

Slim Hermès Calendario Perpetuo se renueva con pequeños detalles estéticos en la carátula. Hermès presenta una pieza en titanio con esfera antracita de su complicación extraplana —disponible también en versión con bisel de oro rosa—. Y retoca dos de los cuatro contadores de la carátula para presentar la lectura de las funciones del calendario. Una visión más recreativa del minimalismo poético que siempre reluce en las creaciones de la firma.

Slim Hermès Calendario Perpetuo en titanio y bisel de oro rosa

Slim Hermès Calendario Perpetuo ya destacó con una versión en platino. A las funciones del calendario perpetuo con indicación de día/noche y las fases de luna, se sumaba el segundo huso horario. Y aquí la nueva versión descentra los números arábigos en su contador blanco en un juego ocioso propio de la filosofía de la maison. Del mismo modo, en el contador de las 9 h, se han reducido el nombre de los meses a la mitad del diámetro de la pequeña esfera de forma asimétrica. Cabe destacar el decorado de la luna de nácar sobre el cielo de aventurina en el contador de las 3 h con el logo de la casa.

Sello Hermès

La pieza monta el mismo calibre automático extraplano H1950 con base Vaucher Manufacture Fleurier 5401. Es un movimiento biselado a mano y con el decorado de la inicial H. Es una pieza de 39.5 mm de diámetro y de tan solo 4 mm de grosor con hermeticidad a 30 metros.

Del sello de Hermès es la correa de aligátor mate (grafito). Slim Hermès Calendario Perpetuo se renueva y apuesta por declinar una de sus piezas más elegantes y funcionales en la muñeca antes de las grandes sorpresas que nos pueda deparar en el inminente Watches & Wonders Geneva 2021, donde ya confirmó su presencia. —Leslie López

No Comments Yet

Comments are closed