fbpx

Frédérique Arnault, nuevo CEO de TAG Heuer

El joven Frédérique Arnault ejercerá como nuevo CEO de TAG Heuer desde el próximo 1 de julio, según anuncia LVMH. Una designación que también implica el salto y la consolidación de Stéphane Bianchi a la primera posición de la división de Relojes y Joyas del grupo de lujo, al margen de Bulgari, que sigue con su dirección independiente.

El joven Arnault, segundo por la izquierda, en el 50ª Aniversario del TAG Heuer Monaco junto a embajadores de la firma y Stéphane Bianchi.

Una apuesta de futuro para la firma relojera cuyo lema reza “Vanguardia suiza desde 1860”. El joven Arnault ocupaba el cargo de director de estrategia y desarrollo digital. Una área en la que tomó el control con tan solo 23 años y que TAG Heuer había desarrollado con un mayor equipo de ingenieros para lanzar la última generación del TAG Heuer Connected. Con tan solo 25 años, afrontará el cargo de director ejecutivo en un sector donde tradicionalmente predominan perfiles con mayor experiencia.

Bernard Arnault, propietario del Grupo LVMH, junto a Jean-Claude Biver en el lanzamiento del primer TAG Heuer Connected.

En el comunicado de prensa enviado por LVMH, según cita Monochrome, Bernard Arnault, presidente y CEO de LVMH, ha señalado: “Desde su llegada a LVMH, Stéphane le ha dado a la División de Relojería una nueva oportunidad, fortaleciendo el principio fundamental de cada una de las marcas y explorando prometedores nuevos caminos. Estoy seguro de que continuará con este gran trabajo y que aplicará todo su talento y su determinación al desarrollo de las marcas Chaumet y Fred. El nombramiento de Frédéric viene como una afirmación de sus logros en TAG Heuer, donde logró combinar innovación, patrimonio y savoir-faire dentro de esta marca histórica. Estas dos citas demuestran nuestra plena confianza en el potencial de crecimiento de estas marcas. Les deseo a ambos el mayor de los éxitos en el futuro”.

Bernard Arnault, es el presidente y CEO de LVMH y padre de Frédérique. Los dos hermanos de Frédéric también tienen puestos prominentes en el grupo. Alexandre es el CEO de Rimowa y Antoine es el CEO de Berluti y presidente de Loro Piana.

No Comments Yet

Comments are closed