La mejor experiencia en berger

Un año más, las firmas suizas aterrizan en Berger del 14 al 16 de octubre con las nuevas colecciones de este temporada

Berger Private Experience celebra nueva edición de la mano de las marcas más reconocidas de alta relojería suiza. Este año, la cita es del 14 al 16 de octubre en Berger, situado en Masaryk 438, en la colonia Polanco, en pleno corazón del lujo mexicano. 

Como cada año, el encuentro permitirá ver y tocar piezas exclusivas y lanzamientos de 38 marcas relojeras: A. Lange & Söhne, Alchemists, Arnold & Son, Baume & Mercier, Bovet 1822, Buben & Zorweg, Bulgari, Chopard, Cvstos, David Candaux, De Bethune, Franck Muller, Girard Perregaux, Greubel Forsey, H. Moser & Cie., Hublot, IWC Schaffhausen, Jacob & Co., Jaeger-LeCoultre, Kross Studio, Le Rhöne, L. Leroy, Louis Moinet, Manufacture Royale, MB&F, Montblanc, Panerai, Perrelet, Piaget, Purnell, Reservoir, Roger Dubuis, Speake-Marin, T.U.S., Trilobe, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin y Zenith. 

Además, los visitantes por acceder durante su visita al stand del programa de intercambio WatchUpgrade by Berger. Una cápsula que permite evaluar tu reloj e intercambiarlo por guardatiempos de las nuevas colecciones. Todo de una forma fácil, rápida y muy segura.

También se podrá visitar un lounge exclusivo creado por IWC Schaffhausen donde la marca presentará su nuevo reloj Big Pilot Perpetual Calendar Green dial.

Por otro lado, Waldorf Astoria Hotel and Residences, un revolucionario rascacielos en pleno desarrollo en Downtown Miami, formará parte del evento con una experiencia única y personalizada a los visitantes.

Al igual que el año pasado, debido a la situación de Covid 19, el evento será por cita a fin de garantizar la seguridad a los invitados, quienes bajo todas las medidas de seguridad dictaminadas por las autoridades podrán comprar de forma segura las novedades de las marcas participantes. 

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

"Trabajamos en superpiezas todo el tiempo"

Siguiente artículo

BVlgari cierra Watch Experience 2021 y aterriza en SIAR

Notas relacionadas
Leer más

Un pionero en altamar

En la próxima America’s Cup, el equipo Luna Rossa estrenará un Panerai de Ti-Ceramic, un material que requirió siete años de desarrollo.

MANUEL MARTÍNEZ

Director editorial

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share