fbpx

SIHH 2016: AP Royal Oak Offshore Diver Cronograph a todo color

Audemars-Piguet-post9Royal Oak Offshore Diver Cronograph en “funky colors” para iluminar el SIHH. La pieza se declina con brillo y nuevos contrastes. La caja de acero de 42 mm con más estilo para conquistar el océano. Azul, verde, naranja y amarillo. Momento para “fun dive”. Estilo que resiste a 300 metros de profundidad.

Audemars-Piguet-post6Audemars Piguet y su decálogo del estilo haute-couture aplicado al deporte. Una combinación refrescante para moverse como pez en el agua. Cuatro nuevos colores enmarcados en el bisel octogonal característico con sus ocho tornillos. Calibre automático 3124/3841 con indicaciones de horas, minutos y pequeño segundero. El dial mantiene el diseño “Méga Tapisserie”.

Audemars-Piguet-post10Los pulsadores son de cerámica negra. Bisel interior giratorio con tiempo de indicación de buceo. El color de la carátula se reproduce en la correa de caucho con cierre de acero. Estas nuevas versiones del Royal Oak Offshore Diver Cronograph estarán únicamente disponibles en la boutiques de Audemars Piguet.

No Comments Yet

Comments are closed